jueves, 7 de enero de 2010

Condorito y su homenaje a Transformers.



No recuerdo la primera vez que tuve un Condorito en mis manos pero tengo una foto que registra ese momento. Tenia menos de cinco años y visitaba Punta Arenas (Chile) junto a mis Padrés. Aun no sabia leer pero me encantaban los dibujos y sus personajes. Condorito (visiten ambos links), Ungenio, Huevo duro, Garganta de lata, Pepe Cortizona, Yayita y otros eran los protagonistas que siempre protagonizaban diferentes ocasiones que terminaban en el clasico PLOP.
La revista también se podía conseguir en Argentina y recuedo que la segui comprando hasta los ocho años, me encantaba leerla y cada vez que la encuentro me inundo de viejos recuerdos. Los diferentes formatos además de las revista, las ediciones de los mundiales y otras cosas son algunas de las buenas memorias que mantengo.
Hace poco estaba de viaje por la provincia de Buenos Aires y me encontré que no pude evitar comprar. Se trata de un homenaje que hace la revista a los viejos Transformers. Gracias a Uir quien hizo los respectivos Scans ahora los puedo compartir con ustedes. No hicimos los scans de toda la revista, sino solo la parte referida a Transformers.

Enlace: Descarga "La amenaza de Malatrón" (NUEVO LINK)

Para leerla pueden recomiendo utiliar el software Comic Book Reader.

¿Alguna vez paso un condorito por sus manos? ¿Cuando fue la primera? ¿Y la ultima?

13 comentarios:

Unknown dijo...

yo tambien tengo unas cuantas condorito me parecio curioso que los llamen autobots. eso no es una marca registrada pregunto

mdverde dijo...

Tengo un tío abuelo que tiene revistas de Condorito en cantidades industriales y últimamente le ha dado por regalarme cientos de revistas que la verdad no tengo espacio para guardarlas.

Me permitís publicar esto en mi blog?

Saludos!

Andres dijo...

Si gustavo, no hay problema!!

mdverde dijo...

Gracias Andrés.

Te cuento que el archivo en Megaupload está dando problemas. Sería mejor que lo subieras de nuevo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido este homenaje de Condorito a Los Transformers, sin duda hay un libretista o dibujante que es tan fanático como nosotros. Será posible qué publiques más páginas??? saludos.

Andres dijo...

La ser un homenaje o una parodia todas las cuestiones que tengan que ver con marcas registradas no cuentan.
Me he limitado solamente a subir lo parte de Transformers. Si quiren saber más sobre condorito aconsejo comprar la revista. No sale mucho más de 5 pesos o 1,50 dolares aproximadamente.
Veo que el enlace no funciona, el miercoles lo tendran en linea nuevamente.

Andres dijo...

Ya solucione lo de link. Ahora se puede descargar tranquilamente.

German dijo...

Condorito también llega a Perú y pude leer ese homenaje. Además también sacaron, en esa mismo número, tiras de una sóla página con robots como "invitados".

Ya no se puede descargar el archivo.

Saludos.

http://elgatodescalzo.wordpress.com/

diegox69x@hotmail.com dijo...

yo so de el pais de abajo y quisiera que... bueno tu de seguro has comprado algo en ebay y me en cantaria saber cuanto te sale en costo de envio de una figura como wheeljack

Anónimo dijo...

hola amigos me llamo karla . vivo en paraguay y tambien tengo muchisimas revistas de condorito el mil chistes y archi. quisiera contactarme con alguno que tenga coleccion de condorito. gracias . mi face es karla Caceres (yayita) o msn kraby_krabi@hotmail.com . un saludo a todos.

Anónimo dijo...

me gustaria contactarte en mi comentario de abajo deje mi msn y facebook. gracias . Karla

Deceptibot dijo...

Por favor, alguien que pudiese subir un link con "La Amenaza de Malatron".
GRACIAS!!!!

Deceptibot dijo...

POR FAVOR!!! SUBE UN NUEVO LINK DE LA REVISTA - AÑO 2018