viernes, 15 de enero de 2010

El rincón de Magnus

Qué rápido pasó la semana! Bienvenidos de nuevo a mi sección! Esta vez decidí buscar en mis dibujos mas viejos, por suerte todavía tenía este en uno de mis cds.
La historia de este se remonta hace un par de años atras, digamos 2004-2005 si la memoria no me falla, cuando estaba en TFW2005 y uno de los usuarios estaba haciendo un trabajo sobre Starscream. Él pidió en la sección Fan Arts si alguien le podía hacer un dibujo para presentar en ese informe y, como buen ciudadano que soy, me ofrecí de voluntario.



Todavía no puedo creer que en todo este tiempo no terminé de limpiar este dibujo. ^^' En teoría el Starscream que dibujé es el Fantasma de Starscream, el que vimos en la 3ra temporada de la serie original. Por eso está Megatron de un lado y Galvatron del otro, trabajaba para el primero y el segundo lo hizo cenizas.
En fín, bueno con los colores no fuí y todavía no soy, asi que el buen Drew Eiden, también usuario de los foros TFW2005, coloreó este dibujo y quedó asi:


El cliente quedó astisfecho. Hasta yo quedé chocho con la versión terminada, no sabía que un dibujo mío podía verse así de copado. Y todo gracias a Drew, quien por cierto tiene mas trabajos suyos aquí: http://dreweiden.deviantart.com/
Al igual que el dibujo de Dragstrip, creo que si hago una versión de esto el día de hoy, me sale algo mejor. ^^
Bueno gente, esto es lo que quería compartir con ustedes este Viernes. Nos estamos viendo en la semana! Wreck and rule!!!

No hay comentarios: