sábado, 23 de enero de 2010

Nuevo PowerCore Combiner revelado!

Hola, buena gente! No, el blog no ha muerto. El Gran Quesote me dejó a cargo pero esta semana estuve a full con el laburo y tuve varios problemas de conexión. Me disculpo por la ausencia de varios días. Habiendo dicho eso empecemos con las noticias porque de haber, las hay. ^^

En efecto, como dice el título, salieron fotos de un nuevo PowerCore Combiner. Recordemos que la vez pasada salieron fotos de un troquelado de la caja de PCC Huffer y su compañero Caliburst. Este caso no es muy diferente ya que no vemos el juguete en sí, solo fotos del packaging mostrando al nuevo dúo Decepticon:

Si bien no tenemos nombre, al menos sabemos el rango del grandote: Comandante. Y finalmente aprendemos un poco mas sobre su "compañerito". Al parecer no son "TargetMasters" sino...Minicons? Acá la palabra Minicon tiene un guión en el medio, no se que significa, si simplemente decidieron escribir el término de forma diferente o es una abreviación de MINI deceptiCON. En fín, el chiquitín se llama Chopster y tiene 4 modalidades: arma para el modo vehiculo de "Comandante" (una especie de cañon), arma para el modo robot (un hacha), una especie de armadura (?) y su propio modo robot.

El modo vehículo se vé bastante bien. Un camión de bomberos maligno, esta no sería la primera vez que un servidor público resulta ser un Decepticon. *coff*Barricade*coff* Las fotos prometen, esperemos que pronto veamos fotos de los juguetes en si´.

Imágenes propiedad del usuario S250 y publicadas en el sitio TFW2005.com

Transform and Fly Out!

No hay comentarios: