martes, 31 de marzo de 2009

GOBOTS: LA BATALLA DE LOS ROCKLORDS EN DESCARGA DIRECTA

ACLARACION: Bueno, les escribe por el momento el autor de este blog. Nada más y nada menoes que ANDRES. Quiero cederle la palabra a otro fan que a 951kms de Buenos Aires ha tenido el gestazo de mandarme un DVD que compartiremos con todos ustedes. Les presento y le dejo la palabra a nuestro nuevo amigo: CHUCKY!!!

LA BATALLA DE LOS ROCKLORDS AL FIN ESTA GANADA!!!

Ante todo doy mil Gracias a Andrés, el administrador de este blog por permitirme usar este espacio y traer este comentario sobre esta película que es muy difícil de conseguir en la red.

Mi nombre es Cesar González y me conocen con el pseudónimo de Chucky, soy de la provincia de Corrientes en la Republica Argentina y desde hace un poco mas de un año y medio administro mi blog Corrientes Oscura, en el cual suelo postear aparte de noticias relacionadas al cine, series y comics en general, cosas relacionadas a Transformers y similares.

Es así que mediante los Transformers doy con el blog del amigo Andrés hace un tiempo y para mi sorpresa es cuando veo uno de los pósteres de ¨La Batalla de Los Rocklords¨ en una de sus columnas y sobre la inquietud de no poder conseguir esta peli en ninguna parte de la red ya sea en ingles o castellano.

Ahí es donde me animo a escribirle y comentarle sobre que tengo esta peli pero solo en edición Vhs pero en aceptable calidad y de la posibilidad de hacer una copia a formato dvd.

Además era la oportunidad, como se menciona en su post de devolver algo a la comunidad del Foro Hispano de Transformers así como a otros tantos fanáticos que se rompen el alma traduciendo y subiendo los mejores comics u otras películas o series relacionadas…

Así que en este preciso momento ambos blogs aúnan sus fuerzas por la causa Rock lords y procedemos a pasar a la película que nos compete y que se la comparara cada tanto con la de nuestros Robots favoritos.

Gobots, La Batalla de los Rocklords: es una producción entre Hanna Barbera y la compañía juguetera Tonka, al igual que lo fue la serie de TV de 37 capítulos y que se emitió casi a la par de los Transformers en muchos países.

Esta película contó con un cast de voces importantes (al Igual que la de Transformers) entre las que se encuentran Margon Kidder (Lois Lane en los films de Superman), Terry Savalas (el detective Kojak) Roddy McDowall (Uno de los tantos Monos de El planeta de los Simios), ademas de nuestros conocidos Peter Cullen y Frank Welker dando sus voces a personajes secundarios además del cast estable de la serie de televisión.


Telly Savallas, Margot Kidder y dos personajes en el film.

Cronológicamente se ubica al final de dicha serie y nos presentan a un mundo llamado Quartex en donde sus habitantes se transforman en ¨Rocas¨ ( Que originalidad no?) y que están en una lucha de poderes entre el tirano gobernante Rock lord, Magmar y los muy pocos sobrevivientes de ese planeta.

Un par de Rocklords , Solitaire y Nuggit son enviados al planeta Gobotron a pedir ayuda a los nobles Guardianes liderados por el bonachón de Líder-1 y sus compañeros, el inocente Scooter y el impulsivo Turbo, quienes inmediatamente aceptan ir a ayudar.

Obviamente los que se enteran de este asunto son los eternos rivales de los buenos, Los Renegados, liderados por el maléfico Cy-kill, acompañado por el despiadado Cop-tur y la siempre sonriente Crasher.

Como no podía ser de otra manera, Los Renegados viajaran al planeta Quartex y unirán sus fuerzas con las de Magmar y asi enfrentar a las fuerzas de Boulder (El líder de los Rocklords buenos) y las de Líder-1.

El resto de la trama se las dejo para la vean y rememoren este clásico de finales de los ochentas que con sus guiones y animación un tanto simples viéndolos en retrospectiva, estos se supieron ganar un lugar en nuestro baúl de los recuerdos.

Como dato anecdótico en mi provincia Corrientes, Primero se emitió esta serie y se la pasaba de lunes a viernes a las 20.00 hs. y una vez finalizada después de varias repeticiones fuera inmediatamente reemplazada por nuestra serie favorita.

Y para rematar la relación entre la película de Gobots y la de Transformers, cuando supuestamente (y digo supuestamente) la anunciaron en cartelera de uno de los cines locales, la publicidad en tv efectivamente correspondía a la película de los TF, pero cuando llegabas al cine te encontrabas con el que era La Batalla de los Rocklords (Y asi nos hacían con muchas otras películas de la época) en definitiva lo mismo entramos al cine con mis amigos a ver esta entretenida película ( Pero con las malditas ganas de ver como Unicron se morfaba a Cibertron... en fin pero esas ganas de ver la peli no se fueron sino hasta 1992, pero esa ya es otra historia)

Con respecto a las emisiones en Tv del film de los Rocklords, estas fueron algo esporadicas, hace años en Usa Network (el hoy Universal Channel) la pasaron unas cuantas veces y segun dicen por ahi en el canal I-Sat tambien se lo paso tambien hace unos años.

Bueno solo me resta decir Muchas Gracias nuevamente por este espacio y a disfrutar de esta película para los nostálgicos como nosotros que crecimos viéndola

Cesar ¨Chucky¨Gonzalez.

DESCARGA EL VIDEO AQUI

EDIT: La gente del Foro Transformers IV Region ha tomado nuestra version y la ha mejorado un poco. Lo malo es que ha subido el tamaño del archivo pero ha mejorado mucho la calidad del video.

Estas dos partes creo que son la pelicula:

parte 1 : http://www.megaupload.com/?d=9TQ9IBIZ
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=XXZB1SBR
y damo 503 tambien tenía algo más de gobot (al parecer son los primeros episodios) así que les dejo los dos enlace tambien:
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=CE6LZNRQ
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=J3UFN1JF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO!!!! Lo consiguieron nomas? Un agradecimiento enorme a Chucky por traer tremando peli al blog, yo ante nada soy fanático de los Transformers y mentiría si dijera que me acuerdo 100% de las aventuras de los Go-Bots. :P Pero de la peli con los Rock Lords me acuerdo muuuuuuuuuuuuuy bien, creo que si, la última vez que la vi fué en I.sat pero hace aaaaaaños.
En una colección de DVD tiene que estar esta peli, mas si tenes pibes asi le mostras algo clásico y copado ^^
Una vez mas se les agradece mucho.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo, la he visto con mi hermano y la hemos pasado bien, se agradece, saludos.

Apocalipsis_08 dijo...

Resuban todo de nuevo.