jueves, 29 de enero de 2009

Devcon, el cazarrecompenzas

Devcon se auto proclama un cazarecomenzas, uno de los pocos exitosos durante los años de la Gran Guerra. Abrigando un odio intenso de Decepticons, él pasó su tiempo con ferocidad a la caza de decepticos que para otros Autobots eran demasiado peligrosos para considerar perseguir. Para quién trabaja o quién lo financia es desconocido.
Una de sus ventajas es que Devcon puede sobrevivir durante largos períodos de tiempo sin repostar combustible debido a su increíblemente eficiente sistema. Esto a menudo le permite mantener sus energias más tiempo los esfuerzos de su presa. El origen de sus habilidades de rastreo es desconocido como así la mayor parte de su pasado. En su cuerpo original, él tiene un plasma montado por brazo blaster y un cañón montado por cabeza de láser. Su modo de crucero espacial es capaz de hacer largos vuelos interestelares. Él solía ser amistoso, amable, y jovial, pero su carrera de post Gran Guerra como un Mariscal de paz al parecer lo hizo un poco mas serio y cinico.
Devcon dejó Cybertron hace millones de años, " durante la Gran Guerra. Él era un tipo agradable, dedicado a su trabajo, pero solo. En el año de Tierra de 1986, Devcon rastreó Astrotrain, Dirge yRamjet al asteroide de juego Monacus. Estando en un bar de Monacus, Devcon se encuentra Smokescreen quien le pide ayuda para salvar a Prime y otros autobots que habian caido en manos del dueño del casino. Entre los dos logran vencer a los malosos y rescatar a Prime y el resto.
Su personaje solo aparecio en ese capitulo, ni comic, ni figura, ni nada. Pero si tuvo una especie de aparicion en el comic de Universe´s Wreckers y una figura que era un repintado de Beast Machine Mirage que la verdad no vale demasiado la pena mencionar.
Devcon es otro de los Transformers "oscuros" que ha dejado la serie, varios de nosotros lo recordamos y algunos otros no tanto. Para ellos va este post, para que Devon no quede en el olvido.
Fuentes:

No hay comentarios: