miércoles, 28 de enero de 2009

Auto de Nascar con diseño de Transformers



La noticia lleva un par de días, pero me parece que vale la pena mencionarla. El piloto de NASCAR Kyle Busch llevara en su auto la decoración alusiva a la película "Transformers: Revenge of the Fallen" durante la Toyota/Save Mart 350 en la pista de Infineon ubicada en Sonoma, California prevista para el 21 de Junio.
La temática de Transformers esta relacionada con la campaña publicitaria que lleva a cabo M&M para la película. La carrera será también una semana antes del estreno de la película que esta prevista para el 26 de Junio.
La imagen que podemos ver proviene de la pagina BuddysToys.com, y ya se encuentra en la misma el pre-order para la versión diecast en 1:24.
Tengo que admitir que soy bastante fierrero, hasta he tenido la posibilidad de competir en un auto de carreras alguna vez. No sé porque pero el sentimiento que tengo hacia el Nascar es algo confuso. Por un lado me encanta la película "Dias de Trueno" de Tom Cruise, me encanta la idea de los choques en lo obalos y como se pierden varios autos en accidentes espectaculares pero la verdad que las pocas veces que lo pude ver en TV no parecía tan divertido como todos lo muestran. Que se yo.... me quedo con el Turismo Carretera (y algo más para el que no conoce)...

No hay comentarios: