jueves, 13 de noviembre de 2008

Henkei Thrust y Skywarp, Thundercraker Masterpiece y algo que llama un poco la atención.

Bueno, comencemos con algo para los fans de Universe/Henkei. Al fin tienen las imagenes de dos exclusivas de dos personajes que deberían estar disponibles para todo el mundo pero solo lo van a estar en forma limitada para algunos pocos que se dignen a pagar un monto elevado por una figura que a lo sumo vale 10-15 dolares en Estados Unidos. (comparando con cualquier figura de ese tipo) . Una injusticia total, como la vida misma. Si se fijan en las fotos, pensaran que Trusth queda algo mal ya que no tiene las turbinas como el G1, pero al parecer dichas turbinas son removibles y SI se pueden colocar sobre el ala mayor.

Un poco más positivo es algo que apareció hace días pero recién hoy me digno a mostrarles son las nuevas imagenes del Masterpiece de Thundercraker que ha aparecido en la pagina de TakaraTommy. Yo creo que si hubiera dos palabras para calificarlo ningunas serian mejor que "Oportunidad Perdida". Así es, porque más allá de los nuevos colores y una cara nueva que honestamente no se entiende a que hace alusión, podrían haber incluido otro personaje que no sea el Dr. Archeville (Yo ya tengo tres) y algo más que pueda hacer que nuestra compra cobre algún sentido.

Haz Clic AQUI para verla con más detalle
Y por ultimo, una curiosidad que hace tiempo me pregunto de la pagina de TakaraTommy en la sección de personajes Transformers. Cuando uno los personajes Autobots encuentra a: Optimus Prime, Prowl, Mirage, Sideswipe, Sunstreaker, Jazz, Ironhide, Ratchet, Bumblebee, Grimlock y Bluestreak (11 de 11 de los que salieron para Henkei y 5 de 11 de los que salieron en Encore).

Ahora cuando miramos el lado Decepticon encontramos a Megatrón, Starscream, Soundwave, Astrotrain y Scorponok. Scorponok!!!! significara ello algo??? ¿Porque aparece Scorponok y no otro decepticon más conocidos? ¿Habra algun plan de Takara con él? probablemente no... pero... tal vez... sera un proximo Universe/Henkei? o mejor... un ENCORE!!! Cabe recordar que despues de Sky Linx y Metroplex, los consumidores pedían un Decepticon grandote.... sii.. me muero si lo es...

3 comentarios:

mdverde dijo...

Scorponok Encore POR FAVOR, Scorponok Encore POR FAVOR, Scorponok Encore POR FAVOR, Scorponok Encore POR FAVOR, Scorponok Encore POR FAVOR, Scorponok Encore POR FAVOR.

Jeje.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

hola andres volvist a gaucholandia
porfin!!!!!!!

hac mucho q no visto est maravilloso blog
later

santimus primal

Anónimo dijo...

Si te moris, me puedo quedar con tu Defensor? XD
Gracias por señalar a Scorponok, no habia visto su nombre ahi.
Espero que salga para ustedes fans locos. ^^

Wild_Magnus