lunes, 10 de noviembre de 2008

Avistamientos Cybertronianos en Nueva York

Si recuerdan algunos, la semana pasada anduve de viaje por el país del norte. La verdad es que puedo decir que me lleve una imagen bastante diferente de la que tenia al respecto de Estados Unidos, uno a veces se deja de llevar demasiado por lo poco que escucha sobre el FBI, la CIA y todo eso... pero honestamente he llegado a la conclusión de que dista mucho de la realidad. En algún lugar leí que la población argentina es el país sudamericano que peor imagen tiene de Estados Unidos y creo que después de lo poco que vi, dista mucho de lo que escucha por acá.
Pero bueno... dejando este tipo de análisis para otras cosas... quisiera mostrarle lo poco que vi en Nueva York.
Para empezar, me encontré en Toy "R" Us, todo un stand de Transformers. Varias cosas interesantes para ver, algo de animated, el Unicron gigante, dos o tres sets de la película y lo que se refiere a Universe por muy poco nuevo en relación a lo que se encuentra por estos lares (y yo que tenia pensado hacerme un Sideswipe!!!). A pesar de ese stand, mis compras fueron muy pocas, solo un Universe Acid Storm y dos legends: Jazz y Hound que pese a ser bastante peques, estan muy simpaticones.
De todas formas un Stand impresionante, y eso no es todo, les dejo las imagenes.


También fui a Midtown Comics, una de las comiquerias más conocidas del lugar, de allí también me lleve algunas fotos, y casi me rapto por el Masterpiece Voltron que pueden ver en alguna otra foto. Nada de g1, y solo algunos bustos.

Como conclusión, voy a darle la razón a mi amigo Guillermo, quien me dijo que no iba a encontrar nada de g1, estos tipos siempre están en vender lo ultimo, lo de ayer ya paso, no les interesa, si no tiene un par de meses de salido de fabrica ya es viejo. Una pena, porque hay transformers geniales que son una pena que no se puedan conseguir.

7 comentarios:

AENDREL dijo...

Un consejo: al igual que los videojuegos, la mejor opción para adquirir 'rarities' son las pequeñas tiendas ocultas o los flea markets. La última vez que estuve en L.A. fue ahí donde encontré juegos de Dreamcast (sí, soy fan) y vi bastantes TF, aunque en ese entonces no era todavía fan de coleccionarlos. Me impresionó más el segundo lugar. Aquí en México incluso en Wal-Mart se ve más repleto que la Toys "R" Us, sobre todo ya en esta temporada cercana a la Navidad. Yo este fin voy por el Wave 2 y 3 de Universe (Acid, Galvatron, Sideswipe, Silverstreak y Ironhide) que ya tienen más de un mes que andan por acá. Hasta Road-Bots tienen!

mdverde dijo...

Impresionante la tiendita. Aquí ni en sueños veremos una tienda así tan cargada de Transformers.
El año pasado con la película todo mundo pensaba que ciertas tiendas se iban a llenar así, pero nos quedamos esperando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo que coincidir con Aendrel: los mercados de pulgas son la mejor opcion para tf viejos.
Gracias por las fotos, los stands se ven geniales.
Bienvenido a casa, Andres. ^^

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

que son los road bots y si alguien es de chiapas podria decir donde se consiguen transformers viejitos por aqui

Andres dijo...

los roadbots son unas figuras de robots similares a los transformers, si buscas algo de informacion, no hace mucho (creo que en octubre) podras encontrar informacion sobre el tema.
Lamentablemente no puedo ayudarte mucho con lo de chiapas..

Anónimo dijo...

ok. aendrel ya se cuales son, gracias espero los minibots. atte mau

Racebot dijo...

ESAS TIENDAS ME RECUERDAN CUANDO VOY A LAS TIENDAS A MIRAR QUE TF HAY Y CUANDO TENGO DINERO ME APROVECHO DE COMPRARME UNO PEQUEÑO,Y EN DÍAS ESPECIALES ME COMPRO UNO GRANDE.