jueves, 2 de octubre de 2008

Wheeljack KO a la venta

Atención coleccionistas G1. Los imitadores de transformes han salido de nuevo al ruedo con una copia de Wheeljack G1. Practicamente se puede decir que a simple vista el producto es IGUAL al de g1 pero en realidad hay que saber que estos productos no son oficiales de Hasbro o Takara y no están sujetos a los estrictos controles de calidad de Hasbro aplica sobre sus productos :-P.
Ahora, no se como podrian hacer para conseguirlo, después de que E-bay retirara todas las ventas de KO de su sitio esa alternativa parece casi imposible. Quizás la ultima opción sera yahobby, una tienda situada en china pero solo envía a Argentina en los envíos mas comunes (también los mas desconfiables).
En fin, si ven buen precio desconfíen, como dice el viejo adagio: "Lo barato sale caro".



2 comentarios:

AENDREL dijo...

No manches!!! Yo acabo de comprar un G1 Original y me salió carísimo (como 130 dólares). No creo que me quieran ver la cara, ya que el fulano que lleva como medio año vendiéndolo y lo ha ido bajando de precio -sólo así pude comprárselo-. Sería bueno ver una comparación de uno de estos con el original para guiarnos y evitar fraudes. No tengo nada contra los KO, pero si estoy en contra de que alguien venda copias haciéndolas pasar por originales.

Andres dijo...

primero que nada: Excelentisima adquisicion!!!
segundo: no te preocupes, esto es recien una alerta, la figura todavia no se ve ni en yahobby que es la central de KOs mas importantes que hay en Internet.
Casi que te garantizo que tu g1 es original