viernes, 24 de octubre de 2008

Viernes de Customs: Arcee G1

Después de un viernes sin customs, volvemos a nuestra sección acostumbrada con todo. Esta vez, elegimos un custom bastante viejito y que la mayoría de ustedes ya ha visto pero que no vale la pena olvidar. La figura en cuestión es la de Arcee G1 que dicho sea de paso es uno de los personajes con más customs en la Web debido a que nunca existió una figura de este personaje (g1). Según la gente de Takara y Hasbro, las figuras femeninas en series realizadas exclusivamente para hombres no vendían y por ello decidieron dejar sin figura a este extraordinario personaje del universo Transformers. De hecho, cuenta la leyenda, existió un intento de figura de Arcee que no era más que un repintado de Cromodome pero, gracias a dios, fue descartado por poco original.
Como habíamos dicho, entre tantos customs que hay de Arcee, este es el más y mejor parecido al personaje original. Este custom, producido en una edición limitada de 200 unidades, se llamaba, por obvias cuestiones legales, A.R.C. (Angeletic Robot Car) y pertenecía a una línea de Arcees repintadas llamada Cyber Fembots.
La figura se vendió en el 2005, y lamentablemente no hay ninguna que se pueda conseguir on-line (muy a mi pesar). Estaba construida en resina y hasta tenia su propio headmaster: Daniel!!!
En fin, disfruten las imágenes (cortesía de Transformerland.com):



La figura es a todas luces perfecta. Solo quizás que tal vez le falten algun que otro detalle de pintura. Puede ver más imagenes en Transformerland.com

5 comentarios:

maximilianocanalla dijo...

hola quiero incluirme a su club de fans

maximilianocanalla dijo...

decime si t gust ami pagina

Unknown dijo...

quiero ser parte del club de fans

Unknown dijo...

como puedo haserme fans del club

Andres dijo...

Hola Moises, esta estrada es muy vieja. No hay forma de adquirir esta figura al momento. Si estas en argentina igual te aconsejo sumarte al grupo de ACTA que hay en facebook. Saludos!