miércoles, 15 de octubre de 2008

Nuevas imagenes de Transformer

En general, muy buenas noticias para los fans de transformers.
Empezemos primero por una imagen del masterpiece de Grimlock, salio bastante bien y por lo visto, no habia que temer demasiado. Creo que Takara ha aprendido de su error con el primer Starscream Masterpiece. Esperemos a ver la figura a color.


Mikey Mouse - Optimus Prime. WTF!!! y lo peor de todo... la figura no me llega a disgustar del todo!!! el camion me encanta!! y el robot... que se yo... todo sea para atraer mas fans. Como dice _zero_: es para neness. Pero bueno, no deja de ser feo. Que vendrá despues? Pato Donald-Starscream? Pluto-Bumblebee? Goofy-Megatrón? Dumbo- Jetfire? jaja... parece gracioso la verdad...

Dos encore que me encantan que hayan salido, Traibraker y Hoist. Ya tengo definido que me voy a comprar 2 Trailbrakers y un Hoist. Estas figuras son excelentes para mi.

Cheetor y Dinobot de Beast Wars. Habra algún fans de Beast Wars en este blog??



Henkei Ratchet, Inferno, Hound y Ravage

Las fechas de salidas serán algo así:
Diciembre 2008: Encore 13 Trailbreaker, Encore 14 Hoist, C-12 Cheetas, C-13 Hound.
Enero 2009: D-07 Cyclonus.
Febrero 2009: C-14 Ratchet, C-15 Inferno, Mickey Mouse Transformer.
Marzo 2009: C-16 Dinobot, C-17 Hot Rod, Alternity Megatron, Masterpiece Grimlock.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy fan de "Beast Wars", pasa que no me gustan las versiones "Universe". ^^ No se, me quedo con los originales.
Volviendo al tema, a ver....Otra vez pregunto: que tiene de malo el MP Starscream? T_T Yo lo veo y es maravilloso, en serio. Por favor, veo siempre en los foros criticas al MP SS pero no se por que. :( En todo caso es el MP MEgatron el que es medio fulero. Pero bueno, el MP Grimlock esta de 10, solo espero ver los colores pronto.
en cuanto al Mickimus Prime..se, lo admito, me gusta. XD Tiene un no se que pero no lo veo malo ni nada, esta copado.

Wild_Magnus

Andres dijo...

Este.. el Starscream Masterpiece tiene dos cosas. Primero los faldones de los costados, son horribles y estan de sobra. En segundo punto, y es a lo que me referia en el post, los colores que le pusieron a la primera version de Takara en donde quisieron hacerlo asi para darle mas realidad al avion no tuvo la aceptacion esperada. Hasbro, rapida de reflejos soluciono esto apenas salio su version.

Anónimo dijo...

Ah, lo de los colores! Pues si, el de Hasbro tiene mas aceptacion porque tiene el esquema del G1 Starscream. Pero esos cositos a los costados a mi no me molestan.

Wild_Magnus