viernes, 17 de octubre de 2008

Adquisiciones recientes

Bueno... hace exactamente 27 años, nacía un fan casi taliban de Transformers G1, Diaclone, e-hobby, Microman, Binaltech, Alternator y otras series de Transformers en menor medida. Si señores, hoy es mi cumpleaños y me he hecho varios regalos. Lamentablemente a pesar de que he hecho las compras con tiempo hay varios que aún no llegaron, pero aquellos que si lo han hecho, me han alegrado el día... Ellos son la prueba viviente de que la cantidad de transformers no hace al coleccionista... a continuación les presento:
El Sunstreaker Police Diaclone: La verdad que una autentica joya Diaclone. Con el no solo completo mi colección de variantes de Sunstreakers (el amarillo, el rojo y ahora este), sino también mi colección de cars policías (Prowl, Clamp Down, y este). Me vino con caja y manuales pero solo le falta uno de sus hombros lo cual no es problema porque tengo una amiga que me los esta copiando y este fin de semana me lo tiene preparado.

Anime Astrotrain de e-hobby: También, otro que completa el set de los Astrotrains (junto al g1 y la reedicion blanca y negra). Una joya verdadera con muchos detalles aunque todavía no he tenido el placer de mirarla a fondo.

Deep Cover: Según la historia el hermano de Clamp Down (el Sideswipe policía) que funciona como Agente de policía encubierto.

Sideswipe y Jazz g2: Los unicos dos cars que salieron en g2. Me gusta de Sideswipe los números y los colores que lo hacen bastante discreto para ser un g2 y de Jazz el numero 1 que lo hace un verdadero "Jazzimus Prime". Con ellos completo mi coleccion de Jazzes (junto al g1, Stepper/Ricochet y el Gold Jazz de e-hobby) y mi coleccion de repintados de Sideswipes ( junto al g1, Red Alert, Tiggertrak, Clamp Down y Deep Cover).

En fin, 5 figuras que completan muchas secciones de mi colección. Ya pronto prometo más galerías, pero para ello voy a tener que cambiar mi cámara en breve porque la que tengo no da más...
Les prometo fotos como la siguiente:

5 comentarios:

_zero_ dijo...

a ver ... hablando de post anteriores ... me gustanron las figuras de tail y host ... pero HOUND ... excelente ...

y en cuanto a este ...

feliz cumpleaños maraca ... y a ver cuando maduras y dejas de comprar muñequitos y andas pensando en casarte ... tener hijos ... pagar una hipoteca ...

O_o

la droga negro ... la droga ...

excelentes figuras de coleccion ... por que no las vamos a menospreciar diciendoles juguetes ...

son mas que eso ... son parte de una cultura que prevalesera ... el espacio tiempo ... creando colinas tras andinas ...

por que la vida se acaba cuando mariano martinez te toca la puerta ... asi que siempre hay que tener preparado una gatorey ... y la 45 recortada ...

Come mucha batata podrida ...

ABRAZO Y VIVA EL PAPA CARAJO ...

Andres dijo...

Muchas gracias _zero_!!!
Para los comentaristas que no lo conocen... _zero_ habla asi porque fuma achis, pero no se preocupen.. la esta dejando de a poquito y se esta pasando al Paco que segun el dice esta cada dia mejor...
Sepan disculpar el lapsus de mi amigo pero es eso... un amigo y este tipo de cosas se le perdona...
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños andres q trmines bien el dia!!!!!!!!!!!

pobre _zero_ q c dje d drogar!!!!

jajajaj

santimus primal

AENDREL dijo...

Pues muchas felicidades, tocayo!!! Mi cumpleaños también es un 17, sólo que de febrero. Yo le traigo ganas al Deep Cover desde hace tiempo, pero por una o mil razones, nunca lo he podido comprar. A mi también me fascina Sideswipe y algún día trataré de tener todos los que se han hecho (por lo pronto tengo 3). Completamente de acuerdo con la frase "la cantidad de Transformers no hace al coleccionista". Yo creo que igual goza y disfruta las figuras una persona que tiene 1,10, 100 o mil. Sin importar de que línea, que tan viejos o caros sean, lo importante es ese momento celestial cuando los transformas, como si fuera la primera vez.
Pásatela muy bien en este día y de nuevo felicidades por todas tus adquisiciones que están de 10.

Anónimo dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Andreees, que los cumplas feliz. XD
Menos mal que no tuviste que escuchar mi voz porque es horrenda. XD
En fin, es bueno saber que soy mas joven que algunos ^^ Nah, a ver, dejame ponerme seio un segundo. Muchas felicidades, espero que la pases muy bien, estoy seguro que la familia y amigos estan llamandote a 2 manos. Eso es bueno.
Los regalos son importantes pero la fam....MUAHAHAHAHA..ni yo puedo decirlo, AGUANTES LOS REGALOS!!! XD Y en este caso parece que te fue muy bien, me gustan mucho tus ultimas adquisiciones. Felicidades por seguir completando tu coleccion.

Wild_MAgnus