martes, 5 de agosto de 2008

Battle Roller para OP masterpiece

Creo que todavia no lei a nadie que le haya gustado, pero vale la pena el intento de hacer algo bien por lo menos. Aunque despues de todo, roller no estaba tan mal si modo robot, uno de los pocos transformers que no se transfoma (o por lo menos hasta ahora) :-D

Estas fotos como para decir que alguna vez lo vieron





y Más fotos si es que insisten.

4 comentarios:

_zero_ dijo...

pero justamente . . . jamas se transformo . . .

loco cortemos un toke con el capitalismo . . acaso no recaudan suficiente que todo lo demas . . .

acaso lo proximo que va a ser ? unas sapatillas Nike que se conviertan en robot ?

a sorry . . . sierto que ya las hicieron . . .

p.d.: Saca ese codigo de autentisacion q me rompe soberanamente las gonadas . . . Please

AENDREL dijo...

Siempre estuve en desacuerdo con que el trailer Masterpiece no incluyera todo lo que el OP G1. Digo, por algo se llama Masterpiece no? (Incluso la versión Hybrid Style trae al buen Roller). Si lo venden, me lo compro. Me late la idea de tener un Optimus completo.

F. Ortega dijo...

nada que ver, pero recurro a su infinita sabiduría cibertroniana para que me aclare algunoas dudas sobre ULTRA MAGNUS
1. Ya es cançonico que UM es "hermano" de Optimus Prime en G!, igual que en RiD.

2. ¿Es verdad quye en los comic, el Inner Robot blanco (clon albino de Prime) fue incorporado como el verdadero yo de UM, siendo lo otro una armadura de soporte.

Andres dijo...

Estimado Francisco tus preguntas son dificiles y a ciencia cierta no las sé. Creo que es muy dificil y hay que saber demasiado aunque son todos temas debatibles. Te digo lo que quiero creer yo:

Para empezar... la cuestion de los Transformers "hermanos" es muy dificil y no hay nada aclarado sobre el tema. En mi opinion, aquellos transformers que tienen el mismo "molde" (p ej Starscream y Thundercraker y Skywarp; un poco mas raro es el tal vez sideswipe y red alert) se dice que son hermanos aunque en realidad lo que sucede es que compartieron la misma linea de montaje.
Sobre si Ultra magnus es hermano (en el sentido que te comente anteriormente) de prime o no. Yo voy por el que compartieron la misma linea de ensamblaje y el hecho de que prime tenga la matriz crea una gran diferencia de poder entre los dos. Es por eso tambien que UM utiliza una armadura que lo prepara mejor para los combates y las batallas.
Sobre los comics a los que haces mencion, es cierto pero te recomiendo leer los comics de Dw, los puedes bajar del foro hispano. No te lo cuento porque no te quiero hacer perder la gracia cuando lo puedas hacer por ti mismo. Esos comics estan muy buenos!!