miércoles, 14 de mayo de 2008

Transformers Animated en Argentina!!!!


No pude encontrar nada en la pagina oficial de CN, pero mi amigo Brave Mangnus me paso la siguiente data que ha sacado de la pagina animexinfo:


"En Junio, Cartoon Network te trae la serie de Transformers Animated.¡Cartoon Network te trae en junio la nueva serie animada de Transformers! una producción de Cartoon Network Studios y animada por la japonesa MOOK DLEUna batalla se desata en una galaxia entre Megatron y su cruel batallón de Decepticons, y Optimus Prime y su equipo de Autobots, lo que causa que estos caigan en la tierra. Para sobrevivir, los Autobots se convierten en automóviles regulares pasando desapercibidos entre los demás autos. Pero no pasará mucho tiempo antes que Optimus Prime, Bulkhead, Bumblebee, Prowl y Ratchet se transformen en robots de nuevo y así comiencen a hacer uso de sus poderes individuales. El estreno de la serie de Transformers Animated, es el sábado 7 de junio a las 13:00 horas. "


Yo ya vi el primer capitulo y pienso que es una excelente noticia que podamos ver el show por estas tierras. La verdad que es una serie en donde el 99% de los personajes estan tomados de la serie original y el resto de Beast Wars (Por ahora: Blackarania y Waspinator; los dos mejores sin dudas). Y si no me creen miren la foto!!! OMEGA SUPREME!!! SI!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Aparte de ese link, aca hay una entrevista con Daniel Seisdedos, actor de doblaje que en la serie le presta su voz a Soundwave, Wreck-Gar y Mixmaster. El doblaje, segun esta nota, esta siendo realizada por la empresa chilena DINT.

http://www.academiadelaspalabras.cl/

Habra que esperar para ver y oir ^^

Wild_Magnus