lunes, 26 de mayo de 2008

Nuevas adquisiciones (07)

Tres nuevas adquisiciones de Transformers y no tanto. Paso a presentarlas:

Tigertrack
Tigertrack es una figura que te llegaba por correo junto a la revista "Figure King magazine #60". Si querias esta figura tenias que mandar un pedido por correo más ¥4,000 (sin incluir correo) antes del 20 de Diciembre del 2002. La figura se lanzo en Marzo del 2003 y al dia de hoy es muy raro poder encontrarla apesar de ser uno de los muchos repintados de Sideswipe que se encuentran por ahi (Junto a Red Alert, Clampdown, Deep Cover y Sideswipe G2). Del personaje prometo un post individual para la proxima.


Valkyrie VF-1A
La Valkyria generica como la que usaba Ben Dixon, el pobre "kenny" de la serie Robotech y un personaje al cual, personalmente, le tengo mucho afecto. La figura es ademas, prima o hermana de Jetfire y como dice mi amigo Hernan (un gran fanatico argentino de Robotech-Transformers) el mejor robot transformable de la historia.



Bruticus G2
Por ultimo, y menos importante :-P, consegui a Onslaught G2 y pude formar finalmente a Bruticus. El Bruticus más feo de todos los repintados, pero así complete mi coleccion de Gestalts g2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por completar a G2 Bruticus. Los Valkirias siempre son bienvenidas ^^

Wild_Magnus