martes, 15 de abril de 2008

Starscream quiere destruir Buenos Aires!!!


No no.. es absolutamente real!! Esto salio en un comic viejo de Marvel de los 80. En los comics en español también sucedió, en los números 47 y 48.
A continuación un breve relato de lo sucedido...


Starscream se vuelve loco y quiere destruir Londres, Tokio y Buenos Aires (Buenos Aires?? Que hicimos nosotros???).


Después de dar varias vueltas por las otras ciudades anteriores, Starscream llega a Buenos Aires, aparentemente, le robaron sus valijas en aduana, y además lo agarraron tres punguistas y un motochorro. Recontra caliente destruye de un saque a Astrotrain, Octane, Blitzwing, Buzzsaw y Laserbeak.
Y el tipo despues de dos o tres horas de trafico al fin llega al Obelisco, donde al mejor estilo "king kong" se decide por destruir a todos. "porque si"


Ahi nomás aparecen los tecnobots, que no huian de Starscream sino de la policia que los queria cometear con dos o tres boletas "para la pizza", viste? La distracción provoco que no vieran a Starscream colgado del obelisco y de un saque tambien los haga bolsa como lo hizo con los anteriores. Pobre Computron.


Y Omega Supreme hace el intento tambien, tomando el obelisco para que baje "- a ver si sos tan macho como decis". Pero así como venia la mano, con un Starscream lleno de superpoderes, se lo termino comiendo con papas.

Finalmente Starscream, convencido por un par de argentinos cancheros, le hicieron probar asado, un poco de mate y dulce de leche que le hicieron darse cuenta que no valia la pena que nos destruyan (Además de que yerba mala nunca muere). Ahh.. y tambien nos perdono porque... somos el pais del Diego!!!

En fin, esta claro que todo esto no es TAN cierto, si quieren la historia original o leer el comic en version "cbr", lo puede encontrar aca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QHDP! XD La verdad es que no conocia estos comics asi que ni enterado de que habia un capitulo o secuencia en Buenos Aires.
Gracias por subir los scans.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

jaja, con un poco de imaginacion extra para dar sabor a la nota ,jaja...

el diego noooooo ... seguro era una visita para promocionar la venta de los robots de antex , je

Sideswipe W.