miércoles, 16 de abril de 2008

Nuevas adquisiciones (03)


me han llegado el paquete 1 de 2 con algunas cosas que he comprado. La camara se quedo sin pilas y solo me quedo el celular asi que paso a explicar un poco a aquellos que no vean bien.
De los encore me traje a Soundwave y a Jazz, a este ultimo no lo habri porque lo pienso vender (escucho a interesados), y a Soundwave si me lo quedo. Ellos con sus respectivos casettes.
De los Takara collection me traje a Soundblaster, el repintado negro de Soundwave, enemigo acerrimo de Twincast que tambien llego hace poco y subi alguna foto de él. Prometo fotos de estos enemigos juntos más adelante..
La interesante reedicion de hasbro de Astrotrain, con colores diferentes al de G1 y un poco más realista. No sera la version "anime" pero sigue valiendo la pena.
Por ultimo, dos joyitas de e-hobby: el repintado rojo de Tracks, la fembot Road Rage; y Crosscut, el repintado y remoldeado gris de Skids, muy buenas piezas las dos. Figuras bien de coleccionistas de g1.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas? Ja! Felicidades! Ese Soundwave repintado esta bueno, al igual que el Tracks Rojo.
Cuando esta a la venta el Jazz? Ese te aseguro que todos lo van a querer. ^^

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

te robaria a road rage ,q ue envidia , pero como estas tan lejos mas barato me sale comprarmela ... felicitaciones ! todo esta de envidia doc

Sideswipe W.