miércoles, 3 de septiembre de 2014

The Wreckers!!! (Otra vez)


   Juntar a todos los Dinobots, completar tu primer Gestalt o reunir a los tres Seekers son algunos de los subobjetivos que uno a veces se forma mientras forma su colección. Hace mucho tiempo recuerdo la gran satisfacción que sentí cuando pude reunir por primera vez a mis Wreckers G1 y es algo parecido a lo que siento ahora cuando pude reunir de nuevo a todos sus miembros por segunda vez. 





    Esta vez fue diferente por muchas razones. Siempre voy a preferir mi colección G1 pero en esta tengo a un personaje más que no es menor. Es el líder original del grupo y su nombre es IMPACTOR. Ya sé que es un repintado y que tal vez alguna 3rd party venda una figura mucho mejor pero ¿Saben que? Creo que no la voy a necesitar. Realmente me doy por satisfecho con esta versión. 


      Mi único reparo, mi único hueco en esta foto es la falta de un personaje dos personajes algo desconocidos cuyo nombre es Rack´n´Ruin. Se trata de dos robots hermanos unidos algo parecidos a un especie de siameses con un yunque y un martillo en ambas extremidades libres. Ojala algún día Hasbro y Takara se acuerden de él. 

    Tengo el pequeño orgullo de decir que fui fan de este subgrupo incluso antes de su reciente popularidad y tampoco es que me merezca un premio o me crea superior en algún aspecto pero, para mí, aquí que se acaba la lista de los miembros. El resto, solo son invitados ocasionales ¿Perceptor? ¿Kup? ¿Drift? ¿Esos desconocidos G2? No gracias, no creo que estén a la altura.

   Iba a publicar esta imagen en la review de Roadbuster pero creo que merecía un post especial. No creo haberme equivocado. 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que eres un ferviente admirador de Diaclone y Microchange, y el único coleccionista hispanohablante que conozco hasta ahora que tiene una colección de estas líneas, no sé si te has enterado de esta noticia que acabó de publicar hace poco la página de seibertron.com que es éste, van a sacar un Masterpiece de la versión Diaclone de Wheeljack, la misma que te customisó Miguel con el nombre de MP-23 Exhaust, un saludo y suerte en esta futura adquisición que no dudo vas a realizar.

Mobald dijo...

Sin dudas, este post vale su peso en oro!
Hazme un favor y revoleale una naranja a ese "falso" Impactor que solo oscurece la foto! Parece una mancah!!!!
Jajajajaj
Ya hablando en serio, gran foto y mejores reflexiones.

Una cosa, si bien a los originales no se los discute, Kup, Perceptor y Drift hicieron (dentro del universo IDW) méritos suficientes para estar ahora incluidos... Leete esos arcos argumentales porque están bien buenos!
Un abrazo Andrés, gran post!

Andres dijo...

@Anonimo! Gracias! Precisamente, lo he comentado en el grupo de Facebook de ACTA y me parece una noticia genial!! Estoy mas feliz que el chico al que le regalaron la nintendo 64!!!!

@MoBAld jajaja ¿Que te pasa con Impactor!!! Lo banco a full jaja
Lei los comics, pero no se, no me cierran. No tienen la trayectoria necesaria. Es eso o estoy demasiado viejo para cosas nuevas (Las dos).

Anónimo dijo...

Great blog and photos! God bless I am praying for you! Is there anything I can help you pray for?