lunes, 18 de noviembre de 2013

1033: Vortex Foc G1 (Custom hecho por Miguel)


 Ayer recibi este custom que me envio Miguel desde Perú. Mi amigo y customizador se tomo la molestia de reempacarlo, volver a colocar cada una de las banditas en su lugar y enviarmelo como si estuviera nuevo en su empaque. Lo vi tan "nuevo" que no pude resistirme a la tentación de hacer una pequeña broma a los amigos del ACTA y de Transformers Revellion anunciando que seria un proximo lanzamiento de Hasbro. Igual, la mayoria ya estaba al tanto de la broma.  Espero que aquellos incautos no se hayan moletado por este pequeño chascarillo.



Pero regresando a lo que aquí nos atañe. Tenemos aquí a a un custom a la version de Fall of Cybertron  de Vortex. Sucede que algun "Craneo" se le ocurrio que la versión tradicional gris no quedaba del todo bien y, rompiendo veintipico de años de historia, cambio sus colores a un rojo frutilla o a un verde manzana (¿de alli que algunos hablan de Fruticus?).  
Pese a aquellos que denostan a este gestalt a mi me parece bastante aceptable. Mejorable, aún con todas los accesorios y hasta figuras que aportarán las terceras compañias. Pero, esta versión multicolor de Vortex, me parecia inperdonable.





(Sepan disculpar el error de transformacion en el brazo de Vortex foc)


El resultado final es bastante satisfactorio, incluso cuando lo sumamos al Britucus (que aún no revisado en este blog, pero proximamente habra novedades...)


¿Que les ha parecido esta figura? ¿Mejora al Bruticus el Vortex con los colores originales?

8 comentarios:

Mobald dijo...

Increíble el trabajo de Miguel. No quise comentarte en la entrada del ACTA (el chiste) justamente para no spoilearlo, pero me ha sorprendido no solamente el trabajo en la figura en sí, sino el empaque... Cómo hizo? le quedó genial.
La figura en el global es lo que decís, de todos los combiners que ha sacado Takasbro es el mejor por lejos, pero aun con todo no alcanza a ser una excelente figura. Habrá que esperar a alguna de las terceras para ver accesorios y mejoras.
Ciertamente se ve mejor y se ve muy bien en el combiner real.
Felicidades!!!!!

Matias dijo...

Hola, muy bueno el trabajo. Te hago una consulta: compre una figura semi customizada (le pintaron toda una parte gris de color rojo con u sharpie creo), con que puedo sacarle ese color y que quede original? El color de abajo era el color del plastico. Gracias y felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

soda caustica pa borrar charpie mbawawawawawawa

Mariano dijo...

Excelente Andrés! Podrías por favor facilitar un correo para contactar a Miguel por si está interesado en hacer un custom para mi? Gracias!!

Andres dijo...

Hola, envienme un correo al mail del blog y les hare llegar el mail de miguel por esa via. Saludos!

Ragnor Runesword dijo...

Ya me extrañaba no haber tenido más noticias de ese repintado.

Aquí, un incauto :D

Anónimo dijo...

increible crees que me podrias realizar un custom}

nat dijo...

hola eres muy bueno excelente trabajo, me podrías realizar un custom y reparacion si aceptas comunicate con migo:natanbaruch@hotmail.com