viernes, 8 de noviembre de 2013

1032: Grimlock FOC Platinum Edition.


El tercer Grimlock que tengo que revisar :-P. El primero fue adquirido por la ansiedad del nuevo molde, el segundo por los nuevos detalles y este solo porque estaba incluido en la versión de Bruticus FOC que quería adquirir.
Esta versión se diferencia de las otras por el metalizado aplicado el cuerpo de la figura. A simple vista parece algo exagerado y hasta da un poco de impresión que ese metalizado es más verde que amarillo. En realidad, lo que sucede es que el metalizado refleja borrosamente lo que tiene enfrente y ahí da ese tono verdoso que se ve en imagenes. 
 



Comparativamente, y dejando ese metalizado de lado, la figura es muy similar a la versión de Hasbro con algunos detalles menores. Se diferencia, como antes explique, la versión de Takara por ser un gris algo más oscuro que las otras versiones. 


 A gusto personal, me quedo con la versión de Takara (en las imagenes, la del medio). Pero cualquiera de las otras opciones es igual de valida para el coleccionista promedio. El molde es bueno por donde se lo mire aunque quizás sea una pena que no pueda rotar la cintura.

 
Me parece indispensable para cualquier coleccionista de Classics y muy recomendable de adquirir, en cualquier de sus versiones.

1 comentario:

Baco Marlone dijo...

Muy buen post!! coincido totalmente con vos el mejor es el Takara, aunque no creo que lo compre ya que tengo el de Hasbro. Que no pueda mover la cintura molesta bastante, pero lo que más me molesta en el pecho hueco en modo dinosaurio. Saludos!!! :)