miércoles, 9 de octubre de 2013

1026: Starscream Generations (Fall of Cybertron version)



La versión de Starscream inspirada en el videojuego de "Fall of Cybertron", una figura con buenos toques de color inspirados en el personaje original. Como otras figuras de esa linea mantiene esa apariencia tan "Bulky" que me recuerdan a los personajes de otro videojuego llamado "Gear of War" (en este caso se trata de humanos). No es que este mal, simplemente es algo diferente. 




La figura esta bastante bien, de hecho la apariencia final es bastante buena. La transformación es muy intuitiva y la figura tiene dos especies de machine guns que se pueden colocar de diferentes formas. Yo las coloque como se puede ver arriba porque me gusta que se vean como los armas nulificadoras del Starscream original. 

 

Me resultaba interesante como se esta utilizando alas invertidas para los seekers. Claro! Así es mas fácil darle la forma en modo robot. No hay que girarlas ni nada! solo dejarla como están! Muy ingenioso!
Su mayor contra quizás sea el hueco que existe en modo avión en el espacio que queda detrás de la cabina. Como se ve, se llega a ver la cabeza y si no se la rota incluso puede verse la cara de Starscream. Igualmente es algo menor. 
Esta figura pertenece a la Wave que se incluye junto a Ultra Magnus, Sideswipe, Kickback y Fireflight (Air Raid). Solo adquirí también a Ultra Magnus, porque las otras mucho no me interesaban (quizás las deje para más adelante). La compre en una tienda argentina llamada Toysman, el vendedor fue amable y la verdad es que es el lugar me resulto de lo mejor que se puede encontrar en Argentina. Casualmente, estaba también Blas y Magnus, así que disfrute de una larga charla entre coleccionista.

3 comentarios:

Baco Marlone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baco Marlone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baco Marlone dijo...

Muy buena figura, los detalles de la cabeza y el hueco en el pecho no la opacan para nada. Representa muy bien al personaje, espero poder completar a los 3 seekers. Gracias por compartir, nos vemos el finde :)
Saludos!!