miércoles, 2 de octubre de 2013

1022 y 1023: Orange G2 Constructicons, Hook & Long Haul.


Corrían los 90, y los Transformers disfrutaban de una etapa psicodelica como nunca volvimos a ver. Moldes nuevos, moldes viejos y todos en colores dignos de cualquier juguete playero.  Entre otros, el molde de Devastator que disfruto de dos versiones diferentes: Una amarilla, mucho más popular y conocida, y otra color naranja, mucho más limitada y vendida aparentemente solo en las tiendas de la ya extinta Key Bee Toys.
Conseguir un Devastator de este color fue en algún momento mi misión. La cumplí a medias cuando conseguí esta versión KO en Kotoys. Sabia que no era original pero, con su calidad no me interesaba demasiado. Hasta hace poco encontré estas dos figuras en mercadolibre. Lo pensé un poco y su precio me pareció justo. Así que me hice con ellas, después de todo, como dirían algunos amigos latinoamericanos, las figuras están bien cheveres :-D



Lo bueno, el vendedor me dio los accesorios para formar a Devastator que vienen con Long Haul y luego me aviso que tenia los Hook así que esta semana voy a coordinar para retirarlos. Me contó además que los compro en una tienda de Belgrano en los 90 así que, quien sabe, quizás algún día pueda completar mi Devastator naranja original.

No hay comentarios: