lunes, 7 de octubre de 2013

1025: Grimlock Generations (Takara)


La segunda figura de Grimlock Generations que adquiero y esto es algo que me pasa a menudo. Sucede que Hasbro lanza algo, me gusta, lo compró y después Takara aparece con algo que me gusta más y vuelvo a caer. En este caso, el mismo Grimlock que adquirí antes pero con una leve diferencia que, a mi gusto, prefiero.
Curiosamente no es una versión de la que haya encontrada muchas reviews, así que... atenti!!!




En este caso, la diferencia radica en los colores. Esta versión es mucho más similar a la versión del videojuego y, además, a la misma figura G1. Basicamente, lo que más hace parecida a esta figura es el color rojo utilizado en el abdomen pero también hay otros detalles bonitos. Entre otros, el color amarillo de su pecho es más dorado sin llegar a ser el cromado de la versión que se lanzo junto al set de Bruticus en conmemoración al 30 aniversario.
El plástico utilizado en la figura es un gris mucho más oscuro que la versión de Hasbro. No sé si es mejor o peor. Se luce un poco más.


En contra, el tornillo que sostiene el balljoint de uno de sus bracitos pequeños (del modo dino) vino falseado, saliéndose al menor de los movimientos.  No sé si es algo solo de mi figura pero no lo considero un detalle menor, pese a que tiene arreglo.




En resumen, en cualquiera de sus versiones es una figura recomendable para tener. En mi vitrina de Autobots lo he colocado junto a Swoop Animated y me parece que juntos quedan muy bien (me parece mejor incluso que esa versión que esta por lanzar una tercera compañía). ¿Que les parece?


3 comentarios:

Mobald dijo...

Fijate que yo insisto en no ponerla como clasics... no por diseño (que cuadra al 100%) sino porque, justamente, su diseño es de otra linea, otro universo...
Dicho esto, recientemente me hice con la versión Takara también y debo decir: puffffff
ni siquiera es de "mejor calidad" el plástico pero la aplicación y color la transforman en una figura radicalmente distinta a la de Hasbro...
Excelente y gran post.
Saludos!!!!

Ragnor Runesword dijo...

Pues mira, yo tambien la pondría con los Classics y es porque no junto figuras de los videojuegos, así que me vienen bien para llenar los huecos que hay en esa colección; sin embargo siempre había tenido la duda de si vale la pena ir por la versión de Takara, ya que fuera del rojo de la cintura no veía más extras... y gracias a Andrés veo que sí los hay :)

Ochopante dijo...

Como me gustaria tener ese Grimlock!