domingo, 25 de agosto de 2013

999: Fansproject Down Force (Dragstrip)


La tercera figura de fansproject necesaria para formar a Menasor Intimidator se llama Downforce y  esta inspirada Dragstrip.
Originalmente Dragstrip se caracteriza por ser el unico cuyo modo alterno es un vehiculo de carreras monoplazas de formula 1 con seis ruedas (cuatro delanteras y dos traseras). Estas ultima caracteristica no ha sido dejada de lado en los posteriores homenajes que hecho Hasbro del personaje.


El modo alterno de Dragstrip es un biplaza Caparo T1 claramente inspirado en los vehiculos de Formula 1. No es lo mismo que el monoplaza al que hicimos mencion antes pero se le acerca bastante y se entiende que haya sacrificios en post de cierta armonia entre los cuatro stunticons de fansproject. Algo en la punta del vehiculo no me permite que se cierre bien pero igualmente se puede decir que es bonito y arreglable.


La transformación es mucho más intuitiva que sus antecesores aunque hay que tener algunos cuidados. La cabina tiene que ser rotada en la direccion correcta para que no se rompa (en direccion reloj para auto-robot y viceversa). Esto es un descuido si tenemos en cuenta que en las instrucciones se muestra de forma incorrecta.
La comparación con Dragstrip Generations, es dificil. Pero por ser convinable y un molde unico (no un repintado) me quedo con esta.

No hay comentarios: