lunes, 5 de agosto de 2013

988: Over Run (Runabout) de Transformers Club


Esta figura es una vieja exclusiva del Club oficial de Transformers. El chiste consistia en que si te inscribias al club por una modica suma podias adquirir esta figura y gratis, te enviaban primero a su hermano Runamuck. En este caso, por aparentes cuestiones legales, la figura no se vende con el nombre de Runabout sino Over Run. Pero potatoes-patatas a fin de cuentas todos sabemos de quien estamos hablando.
 

La figura consiste en una repintado de Wheeljack Generations con una nueva cabeza más acorde al personaje. No hay, en cambio, ninguna diferencia respecto de Runabout que no tenga que ver con la diferencia de colores. 
Además del color negro petroleo hay dos lineas rojas que cruzan el capó del modo vehiculo. Esto no tiene que ver con el presonaje original pero es un buen detalle.


 La transformación que se ve en la primera foto es la que promueven en las instrucciones y que deja ver en su empaque. Esta que se ve arriba es una transformacion alternativa que he visto por ahi. La principal diferencia es que esas alas que tiene wheeljack quedaban a la vista mientras que, aqui, quedan ocultas y se parece así a las viejas figuras G1.


En conclusión, una buena idea para dos personajes más famosos por los comics de Marvel que por la serie animada.

No hay comentarios: