viernes, 24 de mayo de 2013

957 a 967: Grimlock, Blaster, y los data disc!! (a lo banda ranchera)


Un buen set con sus altas y sus bajas. Grimlock es impresionante. Excelente figura aunque visto de espaldas su pecho sea demasiado hueco me gusta un montón. Ojala nos escuche ala y se haga el resto de los dinobots, creo que es algo que queremos todos.
Me gusto Blaster tambien, aunque sea un remold de Sounwave no tiene nada que envidiarle y la figura mantiene la caracterisiticas del personaje original. Bien hecho. 
...y despues, los discos de datos... que mmm.... me han dejado un gusto levemente amargo. El unico que aprueba a mi gusto es Ranhorn. Despues me molesta que ni Ratbat ni Sundor tengan patas, Frenzy como Rumble, Eject y Rewind son algo insulsos mientras que Steeljaw y Ravage tienen un problema con su transformación que no termino de aceptar. Y para colmo, compre las versiones de Takara que son algo más detalladas (y caras tambien). 
Salvo para Ranhorn, Ratbat, Steeljaw y para Sundor (que, la verdad, a quien le importa Sundor?) aún no existen aún alternativas para la colección Classics. Para Ravage sigo prefiriendo la versión Classic que viene con Hound, para Eject y Rewind me quedo con estos tipos y para Rumble y Frenzy prefiero a los Unided. Cuestion de gustos.

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

O sea que tu colocas a Grmilock y Blaster en los Classics, ¿verdad que sí? =D

Cuando vi los discos la primera vez me emocioné mucho, pensé que por fin nos habían hecho caso, luego con las primeras fotos creí que estaban mal transformados, pero ya veo que no, yo tengo al Steeljaw, que es igual que Ravage, es una figura muy mala, parece que no se puede transformar bien, como si se hubiera quedado a la mitad...

Andres dijo...

Si.. jaja, hago mal? Van a la repisa de classic sin duda.

Ragnor Runesword dijo...

Pues cuando los tenga ahí mismo es a donde irán.

Pero para Rumble, Frenzy, Ravage y Buzzaw, me he hecho con los MPs... son excelentes y dan el pego en esa colección.
Solo sigo sin Laserbeak porque viene con Soundwave y no lo pude conseguir :(