martes, 12 de marzo de 2013

930 a 947: TFCC / eHobby Shattered Glass Soundwave VS Blaster & Cassettes


Como parte de la serie de reviews de TFLegion en honor a Soundwave (Vamos! que el evento ya termino pero tengo las esperanzas de que aun me lo incluyan!), hoy vamos hacer una pequeña revisión de el set de e-hobby que incluye una version Shattered Glass de Soundwave, Blaster y algunos de sus Cassettes.(Ratbat, Slugfest, Ranhorn, Rewind y la aparición Solarbot).
La excusa de este cambio de colores se enmarca dentro de la historia conocida como "Shatered Glass" que no es otra cosa que una especie de universo paralelo donde los Autobots son malo y los Decepticons, buenos.


Es algo dificil hacer una review de un molde que ya tiene más de 25 años porque escencialmente es poco lo que se puede agregar de él. Cualquiera que lea esta review seguro ha tenido las versiónes originales para saber de lo que les hablo. Tanto Soundwave, como Blaster y los Cassettes solo ofrecen como novedad tener otros colores y una historia que, dicho sea de paso, solo se creo para darle una justificación a esos cambio y vender más figuras. 
Los colores nuevos son ni más ni menos aceptables. Me preocupa quizás un poco que el plastico blanco de Soundwave termine por volverse amarillento. Así que deberé tomar mis recaudos.
En esta oportunidad, estas figuras son parte de una edición limitada disponible en las tienda e-hobby (y revendida en cualquier tienda americana a un precio mayor). Tambien se incluye un comic de 12 paginas en japones ( :-( ). 
En fin, no es algo que recomiende para cualquier coleccionista. Solo para los más exclusivos y completistas. Para el resto, creanme que pueden vivir sin él.

3 comentarios:

Mobald dijo...

Son unas piezas de lo más hermosas. Felicidades. No soy coleccionista G1 y aún así me causa mucho placer ver todos los moldes exhibidos... ya veré a futuro si empiezo a darles caza!!!
Un saludo grande!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andres dijo...

@anonimo si, no hay problema. escribeme a ese correo.