miércoles, 6 de marzo de 2013

937: VF-1R Valkirie (Jack Archer)





Como varios habrán notado, he estado bastante ocupado durante el año pasado. Ello, me ha dejado un poco rezagado con el recuento de adquisiciones. Así que estoy retomando un viejo custom de Miguel que aún no he subido a este blog. 
Esta customizacion de Miguel esta inspirada en el VF-1R de Jack Archer. Para quien no lo conoce, Jack Archer no aparece en la serie animada ni nada por el estilo. Es un personaje introducido en el ya viejo videojuego Robotech: Battlecry. La cuestion es que disfrute bastante el videojuego e investigando me encontre que existia una version masterpiece de Toynami. Así las cosas y aprovechando otros customs que tenia en lista con Miguel decidi encargarle este tambien: Una versión de VF-1R en la vieja edición de Takatoku-Bandai (a partir de una reedicion del VF-1A). 



La dificultad del custom aqui residia, no solo en pintar, sino en diseñar una nueva cabeza que sea lo más parecida posible. Como pueden ver, Miguel ha realizado un muy buen trabajo aqui. 








Con esta figura he dado por terminada mi colección de Valkirias. En total (sin contar dos Jetfires, ni la versión del Galaxy defender -que pense que habia contabilizado pero ahora veo que no) cuento con 10 valkirias de Robotech. Quizás mas adelante suba más imagenes.

3 comentarios:

Hector Garcia Francisco dijo...

Los customs de Miguel no parecen customs de los buenos que son =P
Excelente adquisición!

Watch Transformers Animated dijo...

Very sorry to be posting in English (my Spanish is not good), but I wanted to say how great this toy is! Airplane-bots that look this good in both robot and vehicle modes are still quite rare!

Omar Luna N dijo...

que super quedo el custom, una pregunta que pintura uso????