martes, 15 de noviembre de 2011

903: Hatchet Cyberverse Dark of The Moon


Hace unas semanas un coleccionista y viejo amigo de Peru conocido como Fago vino de visita a Argentina y paso a saludar por mi casa. Mientras nos pusimos al tanto de las nuevas noticias e intercambiamos presentes me dejo entre ellos, a Hatchet de DOTM. Particularmente no soy fanático del universo de la película y mucho menos de las figuras pequeñas. Pero este caso hago una excepción ya que desde que se vieron sus primeras imagenes me llamo la atención.
La linea Cyberverse abarca a las figuras tamaño Legends, Scouts y los Playsets del Universo de DOTM. Lo llamativo es que todos guardan una relativa proporción en cuanto al tamaño de sus modos alternos.



El modo alterno de Hatchet esta inspirado en el Eurofighter Typhoon bastate bien realizado para su tamaño. La transformación es asombrosa y relativamente intuitiva. Siendo el plástico color negro los detalles en pintura son pocos aunque quedan bien. Solo quedan un poco al descubierto sus patas delanteras bajo las alas pero el avión igualmente se mantiene estilizado. 
Además de la figura, Hatchet viene acompañado de dos pequeños drones que se transforman en armas que van sobre las alas de la figura. En cierto modo esto me recuerda mucho a Ravage (de hecho, creo que un deluxe de esta figura le haría mucho más honor que el Ravage que todos conocemos).

 

Incluso si uno no es seguidor de este universo, Hatchet tiene sus puntos a favor para adquirirlo. Para empezar es la primera vez que veo que una transfomación realizada a partir de un avión que no tenga demasiado que ver con el clásico esquema del Seeker o de algun Autobot. Tampoco tiene nada que ver con el esquema humanoide que tienen los clásicos robots de transformers.En cierta forma Hatchet es una de esas figuras unicas y eso me gusta.

5 comentarios:

Raúl M dijo...

Tienes razón, es una figura única en su tipo, no me canso de transformar la mía y admirar la transformación tan original.

Ragnor Runesword dijo...

No se entiende lo de Fago; ¿viajó a Argentina, te lo mandó por correo o qué pasó?

Andres dijo...

Viajo a Argentina y nos encontramos aqui!

Ragnor Runesword dijo...

Ese Fago; yo cería que sus viajes eran solo a gringolandia XD

transformerscustomtoys dijo...

Hatchet jetmode looks slick