lunes, 24 de octubre de 2011

Dinobots en el videojuego "Transformers: Fall of Cybertron"




Hace tiempo que no subo noticias de Transformers y es que la verdad le he perdido algo el gusto a hacerlo. Sin embargo no quería dejar de tener esto en mi blog. Se trata de un avance del videojuego "Transformers: Fall of Cybertron" (la segunda parte de "War for Cybertron") compuesto por arts de alguno de los dinobots (Solo Slug, Swoop y Grimlock, aunque aseguraron que también estarán presentes Snarl y Sludge). 
Los Dinobots han sido un gran hit en la historia de Transformers, mi preferido de pequeño siempre ha sido Swoop. ¿Y el de ustedes? 

Más imagenes dentro.












8 comentarios:

Mobald dijo...

nunca pude dejar de querer a Grimmlock... siempre gruñón y violento!!!
Tarantino se haría una panzada con él!!!

Ragnor Runesword dijo...

A pesar que Swoop vuela y todo eso, mi preferido de pequeño era Slag; si Grimlock es violento no hay palabra para lo que es Slag.
El mismo Megatron G1 calificó a Grimlock de Arrogante y a Slag de Agresivo (Sludge era el Estúpido jajaja).

Ademas lo veía muy completo, con su collar de placas "óseas" en el cuello para la defensa y su lanzallamas en la boca para el ataque.

Según la Wikia: "Slag es hosco, de mal caracter, repugnante e inquietantemente violento, hasta el punto donde es realmente una maravilla que no sea un Decepticon".

Así que, me quedo con él ^ ^

Anónimo dijo...

Grim siempre fue el mejor, el mas valiente de los TF, no tenia miedo a nada, siempre fue mi favorito también!.

Anónimo dijo...

Wikipedia es tan fiable como la palabra del vecino, así que citar algo de ahí no hace mucho sentido. Yo también le voy a "me Grimmlock", espero que en el juego haga honor a su fuerza y coraje.

Ragnor Runesword dijo...

Yo no dije "Wikipedia", dije "Wikia" y hay una gran diferencia entre una y otra.

Por otro lado, cualquier Fan de TransFormers sabe que Slag es exactamente tal y como dije que dijo la Wikia que es (lol); a menos que para ti, "Anónimo2", Slag sea un pan de Dios, amable, cariñoso y respetudoso de la paz, no veo que sentido tiene decir que no es una información fiable.
Slag es eso, lo diga quien lo diga.

transformerscustomtoys dijo...

me like Grimlock. Of course the leader of the Dinobots. Anyway great job on your transformers blog

Anónimo dijo...

Ragnor eres un fiambre, deberias intentar aguantarte a ti mismo para que no tengas esa actitud tan mala leche!.

Ragnor Runesword dijo...

Pues, si alguien me corrige algo por lo menos que lo haga bien; no se si eres el mismo anónimo pero el que habló antes (seas tú o no) me soltó un comentario sobre la Wikipedia, la cual nadie había mencionado hasta que él lo hizo... y luego da a entender que Slag no es "así" solo porque una web que a él no le gusta lo dice.

Es lo mismo que decir que la cabeza de Optimus Prime no es azul porque en la Wikipedia todo depende de quien escribe.
Pero da la casualidad que lo diga quien lo diga LA CABEZA DE PRIME ES AZUL (al menos el G1).

Lo de ser "fiambre" no lo he entendido; según la RAE es la carne o pescado que a pesar de ser cocidos se comen fríos, vamos, que es un tipo de comida; ¿cómo puedo ser yo algo parecido? O.O

Lo más seguro es que estés usando algún regionalismo de tu pais y ahí si que no te voy a enteder jamás.
Es mejor usar un lenguaje neutro para que todos puedan entenderte, ¿no crees?, despues de todo cuando uno habla se trata de que los demas te entiendan, no que solo te entiendas a ti mismo.

Como consejo (y espero que no lo tomes a mal ya que pareces algo sensible), regístrate para que uses un nick; hay tantos anónimos aquí que no se si realmente eres el mismo o eres cualquier otro que ha decidido meterse en un tema que no le concierne... y ademas que pasó hace meses.

Saludos... y haya paz.