lunes, 5 de septiembre de 2011

879 al 895: Figuras de Machine Robo/Gobots varias




 Un lotecito venido de Japón. Como ya estoy haciendo las reviews individuales en www.bloggobots.com no me detendre mucho en ellos en este momento. Adquirí por separado al "Tree Wheel Robo" que como pueden ver esta en cajita mientras que el resto los gane en un solo remate. A pesar de ello todo vino junto gracias a un japones que a cambio de una comisión me oferta en el remate, me los junta y los envía. 

Individualizando cada una de las figuras del lote podemos encontrar algunas más conocidas gracias a los gobots: Esta Turbo,el Crahser Blanco,un Dozer sin accesorios, Pumper (el camión de Bomberos), la versión japonesa de Spoons (el montacargas), Road Ranger (el camión), Crain Brain (la grua), Block Head (el camión mezclador), Loco (Tren), Fly Trap (versión de Machine Robo con la cabina blanca) y Slicks (el auto de carreras). 
Además de ellos hay algunas figuras muy difícil de conseguir que no se fabricaron para la linea americana de  los Gobots y solo se produjeron en Japón.  Están el Doubledecker Robo, el MR-22 New Shinkasen Robo (el verde con las ventanas visibles), dos versiones diferentes del MR-12 Shinkasen Robo (una azul y una mas difícil de encontrar aún color verde) y por ultimo un tal Mini Couper Robo que vendría a ser la causa de la adquisición de este lote. 
A los efectos de la contabilización de mi colección voy a dejar a fuera a Dozer que esta sin accesorios, dando a lugar a 17 nuevas adquisiciónes.
De todos, proximamente tendemos una review individual en www.bloggobots.com

4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Un pajarito me dijo que este mes vienen cosas fuertes en el blog... Y bueno, este lote es una buena apertura.

Anónimo dijo...

MOLAAAAAAAAAAAA..........

Andres dijo...

poquitas cosas si, pero bien lindas...

Anónimo dijo...

que padre el lote de figuras... yo acabo de conseguir el montacarga hace unos dias... saludos desde hermosillo, sonora, mexico