viernes, 3 de junio de 2011

Más imagenes de Ratchet e Ironhide de Igear



 

 La verdad es que tengo que reconocer. Se ve muy bien.... incluso mejor que los de TF Universe, pero insisto, con todas las figuras que le faltan a Hasbro y Takara por lanzar (por decir algunas Blitzwing, Shockwave, los Dinobots y un monton de personajes mas) ¿Hace falta otro Ironhide y Ratchet?

ACTUALIZACION: He subido otra imagen para calcular la escala de la figura.

El resto de las imagenes despues de que hagas clic debajo.












Para aquellos que tenían dudas con la escala. Piensen que Optimus Prime Classic es muy chico en relación al resto de los Voyaguers. Yo he hecho otra comparación de tamaño:


No es 100% precisa pero da un poco más de idea, ¿no? ¿Y ahora? ¿Siguen pensando igual?

9 comentarios:

Andrés V dijo...

Yo cuando lo vi pense en comprarme el 'No Ratchet' (ya que no pille el classic), pero ahora que salio una foto de la escala junto con el Optimus Classic Voyager y es del mismo porte, paso (una alivio para mi billetera). Siempre esta figura ha sido más pequeña que Optimus.

Sr. Suta dijo...

A mi me llaman mucho la atención, quizás los compre si están a la mano y a buen precio, pero pienso igual que usted, queremos un Blitzwing triplechanger!

Raúl M dijo...

Están geniales, pero tampoco me agrada que sean del mismo tamaño que optimus

Andres dijo...

wow! los tres comentarios más rapidos que he recibido en mi dia... jajaja... he subido otra imagen, a ver que les parece ahora...

Andrés V dijo...

yo sigo pensando igual. Me agradan mucho como se ven..pero la escala no me gusta.

Raúl M dijo...

Coincido, la escala no me gusta, siempre he sido muy caprichoso con el tema de las escalas. Esto significaría que si los llegara a comprar (que dudo que esten a buen precio tomando en cuenta el costo de la arcee que ya sacaron y que es de menores proporciones) no los exhibiría junto a mis demás classics sino por separado, ya que la incongruencia de tamaños saltaría a la vista inmediatamente haciendo que la exhibición de las figuras classics luciera mal.

Ragnor Runesword dijo...

Yo tambien paso.

Lo único que se parece a los originales animados son el pecho, la cabeza y un poco los brazos... de la cintura para abajo, nada.

Ademas, viendo la cantidad de accesorios que trae es seguro que me costaría un riñón como mínimo... se nota que lo hacen así para encarecerlos. Ironhide solo usó 2 tipos de cañones de fluidos y creo que nada más; aquí le han puesto una sierra, un martillo, sopletes (Brawn), rifles, cuchillos, cañones inmensos (Ironhide movie) y un montón de cosas que no vienen a cuento.

Si veis la foto donde salen los accesorios junto a la figura se nota que hay más plástico en los accesorios que en la misma figura. Vaya timo.

Sobre la escala, ya lo habeis dicho todo y estoy de acuerdo con ustedes.

Ragnor Runesword dijo...

Ah, y sobre Ratchet, veo que tiene las cruces rojas en los hombros; si Hasbro no consiguió los derechos sobre el famoso ícono no creo que Igear lo logre. A menos que lo use sin permiso y se arriesgue a un juicio.

Galvar dijo...

La comparación con Onslaught en la escala no es correcta, ya que el es clase ultra y optimus es voyaguer, en cuanto a la escala, al parecer por otras fotos que vi, este seria en escala con un optimus prime de igear que es como un master piece pero mas pequeño.
PD. tampoco me lo voy a comprar por que probablemente el precio sera mayor de lo que estoy dispuesto a pagar.