miércoles, 1 de junio de 2011

Igear lanzara su versión de Ratchet e Ironhide

Hoy aparecieron estas imagenes de escaneadas del manual del Masterpiece de Ramjet de Igear:

 

Mmm... me pregunto si habiendo ya un Universe de estos personajes realmente era necesario hacerlos. Creo que no. Además, si la idea de las 3ras companias es cubrir los espacios vacíos que dejan Hasbro y Takara en los fans me parece bien pero ya salir a competir con ellos... mmm....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no seporque ojala que no una copia del diseño de jizaytoys

AENDREL dijo...

Se ven bien. Yo sí me hacía de un par sin problemas, siempre y cuando las siguientes sean Sideswipe y Sunstreaker.

Andres dijo...

@anonimo... si es cierto.. un parecido hay... pero no creo que se trate de lo mismo.

@aendrel: En serio quieres otros sideswipe y Sunstreaker? detente un poco! Mira la cantidad de figuras sin editar que hay: Skyds, los dinobots, blitzwing, sandstorm, Huffer, Brawn (en mejor tamaño), Broadside....

y si pudieras elegir volverias a pedir un .... Sideswipe y sunstreaker??? Vamos... yo quiero completar de nuevo mi coleccion 1984-1986... para que quiero de nuevo a esos personajes?

AENDREL dijo...

Todos los personajes que menciona deberían ser 'obligación' de Hasbro/Takara, no de las compañías de Garage. La gran ventaja que le veo de nuevas versiones de estos personajes y de los hermanos hechas por Perfect Effect o iGear es justo que pueden ser más arriesgadas en cuanto a diseño y accesorios. Me imagino a un Sideswipe que SÍ sea un Lamborghini con todo y Jet pack y un trillón de armas.

No sé que tan redituable sean estas figuras para dichas compañías, pero si hay que elegir entre tener a personajes como Skids o Broadside a Sideswipe o un Sunstreaker, voto por lo segundo.

Jorgave dijo...

Pues yo las veo fenomenal. Ya era hora de que alguien hiciera unas figuras de Ironhide y Ratchet a la altura de sus personajes. Por cierto, voto para que los próximo sean los Dinobots. Serían la caña.

Emilio dijo...

saben donde se consiguen en argentina o si se pueden pedir para traerlas ?

emilio