jueves, 9 de junio de 2011

858: Warbot de Fansproject (AKA Springer)



Después de adquirir a Kup, a Blurr a Hot Rod y Arcee de Igear sentía que algo faltaba. No era difícil darse cuenta que Springer, uno de los personajes centrales en Transformers durante 1986 era lo que necesitaba. Después de adquirir a Blades Universe considere seriamente conseguir a su repintado verde para tenerlo ya que de paso también sumaba a Ratbat. Sin embargo había algo que no terminaba de cerrarme.
 También llegue a considerar al Warbot de Fansproject como una opción. A decir verdad no lo había tenido en cuenta cuando se lanzo debido al alto precio y a que todavía no estaba del todo seguro si lanzarme o no a comprar figuras de terceras compañias. Ya había dejado pasar la versión City Commander que simula a Ultra Magnus (aún cruzo los dedos para que se vuelva a editar aunque sea su versión KO) y no tenia mucho sentido hacer un gasto en esa figura cuando por aquel entonces tenia otras prioridades.



La cosa es que cuando quise mirar el mercado note que los precios en ebay estaban algo altos para esta figura (aproximadamente entre 130 y 180 dolares, una verdadera locura) y me olvide del asunto. Sin embargo, poco tiempo después, lo encontré en Robotkingdom a un precio insuperable y decidí correr el riesgo.

 Modo Vehículo

Definitivamente valió la pena. La transformación es algo complicada y cuesta entenderla la primera vez pero después es algo simple. Ambos modos se compensan bastante bien y se logran distinguir.
La caja viene con una especie de protección para evitar golpes y rallones.Dentro de ella podemos encontrar, además de la figura, un pequeño comic-manual junto a los accesorios que se componen de dos pistolas y la clásica espada que sirve como astas para su modo helicóptero. En realidad, en la versión animada Springer utilizaba un rifle -al igual que la figura g1- pero no es algo que importe demasiado.


 Modo Helicoptero

En lo que se refiere a calidad esta versión de Springer esta en lo más alto de lo más alto. El metal abunda y ello se traduce en una figura bien solida y pesada. Hubiera preferido más verde y menos gris pero es una cuestión de gustos.




 
Con la figura en mano era inevitable tomarme un rato para imitar algunas escenas de la película. A ver que les parece...



Springer vs Wreck Gar





Kup, Springer y Arcee escapando de las entrañas de Unicrón

 Honestamente hacia tiempo que no tenia una figura de tal calidad en mis manos. Puede que su precio es alto pero no es nada en comparación con otras figuras de terceras compañias que están en el mismo orden de precios. Altamente recomendable si todavía no la poseen. No puedo esperar a ver más de Fansprojects.

5 comentarios:

james dijo...

Impresionante, tiene un aire muy de Takara. Aunque esperaba que Fansproject modernizara un poco mas la figura, no se hasta que punto roza el plagio.. ^_^

Bloodseeker23 dijo...

@Andrés, felicidades, yo la vi en mercadolibre, pero no la compré porque estaba demasido cara, por cierto parece que la paciencia del buda funcionó ya que andaba buscando el battle blades optimus prime de HFTD y alfin lo encontré.saludos.

AENDREL dijo...

No estaba muy convencido, pero para variar, su blog terminó por convencerme, ja ja ja. Anotada en la lista de futuras adquisiciones. Saludos!

Andres dijo...

@Aendrel: No tienes tiempo para pensarlo entonces. Te diria que te des una vuelta por Robotkingdom ahi es el unico lugar donde todavia lo he encontrado a precio decente

Mobald dijo...

Bueno sigo sin poder hacerme con esta figura... recuerdo cuando la vi en tu blog y ahora que estaba tratando de adquirirla pero los precios están algo salados... el Amigo Tony de Chimunsmung la tiene en un precio que ronda los 110USD y aun así no me termino de decidir por esto que decís de las prioridades... por cierto: viste que Reprolabels sacó hace un tiempo un set de stickers para esta figura??? si te animás son muy recomendables... yo compré algunas veces en Reprolabels y si bien tardan un h... en llegar acá, son muy baratas y completan este tipo de figuras...
Saludos excelente post.