miércoles, 29 de junio de 2011

862: Police Skids (Custom by Miguel)


Este es un custom que quise hacer con Miguel. Originalmente no hay ningún Diaclone o repintado similar. De los Cars de g1 muy pocos tuvieron su versión policia (o al menos con sirenas) y Skids fue uno de ellos. Por ahi en internet se pueden encontrar varios customs de Jazz Policia pero ninguno de esta figura. 


La tengo hace varios meses. La razón principal por la cual no la mostre antes es que la estaba reteniendo para hacerle stickers que vayan al tono. Por cierto debo agradecerle a Grimlock79 que me ha aportado las imagenes en el Foro de Transformers Hispanos pero aún no he ido a hacerlas (mantengo mis imagenes en el disco rigido asi que algun dia... algun dia).
Investigando por ahi no encontre ninguna imagen o antecedente de un Honda City Policia. Si de un Honda Today que es modelo muy pero muy similar. De hecho existe un manga/anime llamado "You're under arrest!". Tengo que admitir que es una serie que me interesa poco y nada pero el dato no deja de ser curioso.



¿Que les parece? 

3 comentarios:

Iskander dijo...

Está muy bueno, ¿le has dado algún nombre? a mi me hizo pensar en una versión G1 de los Autotroopers de Animated: http://transformers.wikia.com/wiki/Autotrooper
Claro que esos estaban basados en Ratchet/Ironhide y no en Skids.

Andres dijo...

mmm... podria ser autotrooper :-P Ojo que el de Animated usa el cuerpo de ratchet, pero el de Kiss Players usa el cuerpo de Jazz Binaltech/Alternator asi que porque el g1 no puede ser el cuerpo de Skids?

Anónimo dijo...

muchas gracias por el agradecimiento, a ver si lo vemos con las pegatinas puestas, me ha gustado mucho la idea ... a lo mejor me hago yo uno jejeje.

un saludo

grimlook79