miércoles, 22 de junio de 2011

861: Hot Rod "Clear Blue" United (e-hobby exclusive)


Vamos, que lo de Clear lo entiendo ¿Pero lo de BLUE? Yo no se si estoy daltonico o que pero el color que veo en general es verde!  No importa, asi es nombre de la figura: "Hot Rod Clear Blue". Se trata de una versión Translucente de Hot Rod. .



Honestamente no me desvivo mucho por este molde aunque debo reconocer que se realmente bien. Creo que lo he visto en todas y cada una de las reviews de esta figura pero vale la pena repetir que la cabina traslucente se ve simplemente impresionante.


Esta versíon esta inspirada en la escena de la pelicula animada de Transformers de 1986 en donde Hot Rod atrapa a la Matrix y se la entregue a Ultra Magnus luego de que se le caiga a Optimus Prime en su ultimo suspiro. Ultra Magnus tambien tiene una figura inspirada en el momento posterior en donde toma la Matrix..





En resumen, una variante interesante de un figura que representa a un personaje que tiene una gran cantidad de seguidores, sobre todo en Japón. En lo personal, tengo otros preferidos y si por mi fuera no la habria hecho de mi colección de no ser porque venia junto a Screpheap.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lenins7:estas mal esta inspirada en el momento en q la matrix se resbala de las manos de optimus y hot rod la detiene pues la vi ace unos pocos dias en el dvd

Sr. Suta dijo...

Recomiendo una foto junto al Ultra Magnus amarillo, sería una de esas fotos únicas en el mundo!!!

Ragnor Runesword dijo...

Yo había leido lo mismo que dijo Lenins, sin ambargo no recuerdo que en ese momento se haya puesto azul.

Andres dijo...

@Lenis; @Ragnor: Ecole.. tiene razon ambos... ya corregi el post y gracias por el aviso. Estaba tan seguro de lo que habia puesto que ni me tome el trabajo de chequearlo.

@Sutasukurimu: Estaria genial no? Pero no te imaginas lo guardada que tengo esa figura (ensima la tengo en su caja) Quizas cuando la saque para sumar el Optimus prime verde me tome ese trabajo.

Ragnor Runesword dijo...

Gracias por corregirlo; ahora veo que me equivoqué tambien: Si que se puso azul jajaja