viernes, 3 de junio de 2011

852: Galvatron Henkei


Sin quererlo estoy en una especie de renovacion de algunas figuras de mi colección. Hace tiempo compre a Galvatron Classics sin su misil y aunque quería tenerlo completo no me desesperaba por ello. Es que para ser honestos, esta no es una figura que se destaque.
Y es que para un personaje como Galvatrón una figura del tamaño deluxe se queda corta. A todos nos hubiere gustado un Voyaguer. Y las partes... las partes... que siempre es imposible transformarlo sin que se desprenda una. Cuando no es el brazo izquierdo es una pierna y cuando no, la parte frontal del modo tanque...

  

¨Sin embargo hay algo gracioso con ella. Cuando salio, nadie la quería, luego apareció Cyclonus y empezó a ser un poco más atractiva y ni hablar cuando Scourge. Sin embargo para ser una versión vieja de Henkei todavía se sigue encontrando a buen precio. Yo compre a esta figura cerrada en blister por unos 30 u$s. 


Recuerdan que dije que la compre para tenerla con el misil? Bueno, resulta que mientras la transformaba el misil se me escapo y salio con muchisima fuerza y me dio a milimetros del ojo. Menos mal que no ocurrió nada. Que paradoja hubiere sido sino ¿no creen?

2 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Yo la compré suelta pero completa; Universe, porque no me gustaba como quedaba el cromo en esta figura, pero la verdad es que tanto naranja tampoco le queda bien y por eso suelta, para probarla, a ver si en mano me gusta más.

Hay cosas que no entiendo de esta figura; hay una especie de gancho en el hombro izquierdo que no se para qué sirve y una especie de apéndices que salen las rueditas que tiene en su espalda que tampoco tienen uso, ni en modo-robot ni en el modo-tanque.
¿Alguien le encontró utilidad a estas cosas? O.O

Sr. Suta dijo...

Sí, es un tercer modo no desarrollado del todo. Puede verlo en montones de reviews en YouTube