lunes, 23 de mayo de 2011

841: Blades Universe



Anteriormente, y con otros colores más "llamativos" esta figura es un mero repintado de Evac (de Transformers Cybertron"). Desde esa época recuerdo que alguien del foro hispanos publico una review de el que me dejo encantado con la figura.
Sin embargo no llegue a tener la oportunidad de comprarla y mis intereses estaban en otro lugar por aquel entonces (más precisamente en completar mi colección de G1).


Con mi renovado interes por la linea Classics y sus subsiguientes esta figura tenia que caer en mis manos pese a que también hay un repintado verde en honor a Springer que honestamente mucha gracia no me hace. Esta en cambio no solo si se parece al personaje animado sino también tiene un modo y un esquema de colores real y creíble. Además podría decirse que es una buena figura para un personaje no tan importante, cosa que no puede aplicarse a Springer.




El modo Helicóptero esta increíblemente real. El rojo le queda muy bien y el logo de rescate autobot que esta en la cola es un buen toque. La cantidad de Gimmicks que hay importante. Desde el gancho retráctil, las haspas giratorias y, por supuesto, los cañones que se despliegan luego de colocarle la cyberllave.



Quizás algo más de blanco le hubiera venido mejor. Pero no esta mal de todas formas. En la serie animada Blades aparece unas pocas veces. Por lo general siempre acompañado de sus compañeros los protectobots.




I Want you (for the Autobots army)


En resumen, con Onslaght , Dragstrip y varios combiner mas que fueron editados en forma individual y sin la capacidad de combinarse me he adaptando a la idea de que será muy raro ver un Gestalt como la gente en esta serie (a excepción de todo lo hecho por las terceras companias que ya conocemos). Este Blades, por otra parte, pese a ser un repintado es un muy buen molde para una personaje que no se ha destacado mucho en la serie. Teniendo en cuenta que se puede conseguir por 20-30 dolares es una excelente opción para ampliar nuestra colección.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno en modo alterno, pero el modo robot esteticamente apesta!

Andres dijo...

te parece? que es lo que no te gusta? A mi me gusta sierta estica del modo robot. Por ejemplo en las piernas veo un estilo muy similar a Megaman. Quizas la cola del helicoptero totalmente abiertas parezca algo molesto pero el resto me parece perfecto

Anónimo dijo...

pareciera como que hay partes que sobran y no llegaron a lograr la mejor transformacion, como en el megatron classics. como dicen sobre gustos...

Sr. Suta dijo...

Lo he dejado pasar miles de veces, pero ahora que lo muestra se me antoja tenerlo, quizás todavía lo pueda volver a encontrar, lo daban casi regalado.

Anónimo dijo...

Lo tengo y me encanta, en modo helicoptero y en modo robot. La cola del helicoptero podes moverla hacia abajo y le queda como una especie de capa.

Argentprime

Anónimo dijo...

Perdi la llave