lunes, 29 de noviembre de 2010

744: Gobots Command Center




Si bien los robots de los Gobots fueron importados a America a partir de la Serie Machine Robo producida por Bandai, Tonka se encargo de fabricar y diseñar sus propios playsets. En este caso, Tonka se encargo de diseñar y fabricar por su propia cuenta un Playset absolutamente diferentes para bando. En el caso de los Renegados tenemos a Thruster y para los Guardianes este centro de comando (hablando en español)




Ahora bien, en cuanto a este playset podemos contar con tres posibilidades diferentes. Dos son practicamente parecidas y consisten basicamente en una especie de nave espacial cuya unica diferencia una especie de tren de aterrizaje.



Ahora bien, ya como mas interesante tenemos el modo base, en el que se puede notar una cara que nos hace pensar en una especie de Robot-Computadora tipo Teletran-1. Se puede decir que funciona bastante bien el concepto. Dividido en varios pisos con diferentes funciones.



Como compre a esta figura en nueva en caja y con los stickers sin colocar fui yo el encargado de ensamblarla y polocarle dichos stickers cuidadosamente. Creo que la idea de los stickers funciona muy pero muy bien porque detalla cuidasamente cual es el sentido de cada piso.











Como pueden ver, cada piso tiene una funcion. No tiene mucho sentido ahora que casi cumplo 30 años, pero lo debe tener para un niño que juega con esas figuras. Y si les queda duda miren este comercial:



La nave, era muy popular en la serie y aparecia en casi todo los capitulos.





4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Seguro más de uno ya lo habrá dicho, pero parece un AT-AT de Star Wars =D

Y eso de "Enemy re-programming center", orale, reprograman a los malos como en Naranja Mecánica, jeje
Interesante pieza, y además está algo grandecita.

Anónimo dijo...

para que necesitaran una cafeteria los gobots? jajaja

Ragnor Runesword dijo...

Pues para que puedan beber Energon importado desde el otro lado de la galaxia XD

Eso de la sala de reprogramación no tiene ni piés ni cabeza. Los Gobots más que robots eran cyborgs, humanoides con partes cibernéticas; que lo único orgánico que les quedé sea el cerebro es una cosa, pero que se les pueda reprogramar es otra.

Al final, si eso es posible, si quedaría parecido a lo que se vió en la Naranja Mecánica, porque reprogramar no... pero lavado de cerebro quizás si ^ ^

jaime dijo...

Excelente!! y que les seviran en la cafeteria Aceite caliente y tornillos asados :P
Magnifica pieza, cada vez es más sorprendente tu colección