sábado, 30 de octubre de 2010

Trailer de la Serie Transformers Prime




ING, ha dado a concer un pequeño trailer de la nueve serie. En muchos aspectos se ve bien, aunque hay cosas nuevas a las que nos deberemos acostumbrar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

MmMmMm Pues no se me parece una mezlca de animated (la cara de niños pavos de los tfs) y la pelicula (la transformacion que nedie entiende), pero en 3d!!..no lo veo muy bien por el momento, ojala me equivoque pero esas animaciones 3d me hacen recordar a beast wars, solo que para el tiempo que ha pasado no parecen haber mejorado mucho.

Eduardimus prime.

Anónimo dijo...

Nunca me ha llegado a gustar lo 3d lo veo muy frió, será cuestión de gustos imagino, no me convence tampoco!! :( , creo que los gringos nunca encuentran bien el camino de sus animaciones en estos últimos tiempos, todo lo hacen al estilo toy story.

Anónimo dijo...

yo ya e visto los 10 primeros capitulos y son geniales tanvien tiene buena musica y la animacion 3d es espectacular tiene buena trama aunque me decepsiona que megatron siga con el mismo perfil de la serie g1

Ragnor Runesword dijo...

@Anónimo 2: El actor que pone la voz al Megatron de Transfomers Prime es Frank Welker, el mismo que puso la voz al Megatron G1 animado, así que por eso debe ser lo que comentas... y para mi es algo de agradecer.

Hemos visto ya muchos Megatron diferentes y a mi me ha gustado que por fin tengamos uno que mantenga la escencia básica del personaje (aunque este no grita tanto como el original).