jueves, 7 de octubre de 2010

706: Headmasters Choromedome (whit Stylor)



Chromedome es uno de los Headmasters autobots introducidos en 1987. Pertenece a un grupo integrado por él, Hardhead, Highbrow y Brainstorm. El problema con los headmasters es que hay una diferencia entre la historia de los últimos capítulos de la serie Americana y la japonesa titulada como Headmasters. En la serie americana los Transformers conocen a los nebulanos quienes con su tecnología desarrollan un traje que les permite transformarse en cabezas que hacen mas poderosos a los Autobots. En la serie japonesa, en cambio, las cabezas son transformers en si, y sus cuerpos son llamados transectors que, supuestamente, también los hacen mas poderosos.



Ya tengo a este tipo de antes, solo que la figura que tenia -y aun tengo- carecía de armas y Stylor (su cabeza) no tiene uno de sus brazos. Es por ello que me hice una completa. Se transforma en un vehículo cybertroniano bastante bonito. y en su cabina entra Stylor quien puede así conducir el vehículo.



En lineas generales, Chromedome esta bastante bien. Los Headmasters en general son una linea bastante bonita. El hecho de que a mi primer Stylor le falte el brazo es algo bastante común así que recomiendo mirar antes de comprar uno.




Chromedome Americano vs. Chromedome Japones

Queda pendiente ahora una review de los cuatro Headmasters autobots... ya se hará... ya se hará..

1 comentario:

Ochopante dijo...

Una de esas figuras que de niño quise tener.
La combinacion de colores y su modalidad auto son ,para mi gusto, los que mas se destacaban entre los otros headmasters autobots.

Hardhead igual ocupo un buen segundo lugar en mi coleccion.