sábado, 24 de julio de 2010

651 a 655: Wal-Mart Ruination Exclusive (Urban o Arctic Cammo)



Luego de la utilizacion en masa del molde de Bruticus para la serie Rid dos repintados más de la figura salieron a la luz. Uno tiene un camuflado desértico mientras que el otro uno más inspirado en un camuflaje urbano (¿o ártico?). Yo tengo la duda acerca de si el camuflaje es urbano o ártico (en realidad es un asunto que me va de madre), algunos sitio le dicen "Urban cammo" y otros "Arctic Cammo". Que se ...



Existe igualmente un detalle que hace pensar que la respuesta definitiva es el camuflaje urbano: En modo vehículo la parte delantera tiene un difuso color marrón que haría las veces de polvo. Si dan clic en las imagenes quizás lo puedan apreciar mejor.
De nuevo se plantea la misma curiosidad ¿Que utilidad le podría dar a Movor (la nave) ese camuflaje en el espacio? Parece ridículo pero al menos se puede decir que los colores quedan mucho más uniformemente en su modo gestalt.



Esta figura es algo difícil de conseguir a buen precio por haber sido una exclusiva de Wal-Mart. En ebay parece que todos los vendedores se han puesto de acuerdo en no bajar los 100u$s por ella. Afortunadamente encontré una remate donde la pude conseguir sin caja a mitad de su precio.

Este es mi 4 repintado de Bruticus-Valdigus-Ruination. El primero fue la versión g1, luego la g2, la desert cammo, la version koreana de RID y finalmente esta. Hay pequeñas diferencias entre la version de RID de Takara/Sonokong y la de Hasbro. Pricipalmente los accesorios, Ro-Tor (el helicoptero) y Armorhide son de diferente color. Son diferencias muy pequeñas como para que sea necesario adquirir otro Ruination más. Pero quien sabe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que esos colores pertenecen al camuflaje urbano.
Patricio.

real estate dijo...

No sabía que había un blog de Transformers, cuando se lo muestre a mi hijo le va a encantar, colecciona todo los que puede juntar.