jueves, 22 de julio de 2010

650: GobotsThruster (Renegade Gobots Headquarters)



Casualmente encontré este playset a muy buen precio en ebay. Siempre me gusto esta nave desde que la veía en la serie de pequeño y hay que reconocer que se ve mucho mejor que la nave de los gobots amistosos. Además los Transformers no tenían ninguna nave que haya llegado a tener su propio playset lo cual fue una verdadera pena.



Llego nuevo nuevo y sin los stickers que cuidadosamente le coloque más tarde. No estaba convencido de que haya sido una buena figura hasta que se los coloque. ¡Es increíble como cambia luego de hacerlo!!.


La nave se transforma en un robot un poco cutre, no era necesario, pero lo tomo como un pequeño aditivo.



Mientras esta en modo robot (un modo base en realidad) se puede abrir la compuerta azul para que se pueda ver una especie de base renegada. La base contiene un sillón de mando, un ascensor, una trampa y un dispositivo que detecta el movimiento que no he probado porque no le he colocado las pilas.



La mano derecha del robot puede además atrapar a cualquier gobot guardián que se acerque a la base sin autorización. Observen sino como Scooter ha caído en sus garras....





Thruster aparece innumerable cantidad de veces a lo largo de la serie y en las dos películas.



La nave guardiana también esta en mis planes, pero no he encontrado ninguna oferta interesante aún. Solo es cuestión de esperar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de los gobots era que el juguete era mas parecido al dibujo animado, que en el caso de los transformers que en el dibujo veias algo muy chulo y el juguete era una decepcion si uno comparaba.

Heroic Decepticon dijo...

This actually looks very fun to play with and to display robots in. It even has a chair that activates a trap door like Castle Greyskull. Very nice.

guille dijo...

q recuerdos! en mi casa todavia lo tenemos, anda x ahi guardado.
el "detector de movimiento" debe ser el ruido mas molesto q pueda haber, pero era gracioso prenderlo para molestarse a uno mismo jaja