miércoles, 21 de julio de 2010

649: Rocklord Flamestone (Jewelrocks)



Flamestone es uno de los tres Jewels Rocks y una de las ultimas ideas que pudieron aplicar los diseñadores de Bandai antes de cancelar la linea en 1986. La idea de los Jewels Rocks consistía en Robots que se podían transformar en rocas preciosas siendo lo atractivo el plástico transluciente que muchos veneran en transformers. Es una lastima porque cuando las figuras se estaban poniendo cada vez eran mejores la serie fue cancelada debido a que no fue bien recibida desde el comienzo y a partir de allí todo fue en picada.


En Japón esta figura es conocida como Rubyman y no hay mucha informacion acerca del personaje a excepcion de que es uno de los buenos (en realidad todos los Jewels lo son).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es cierto, aquí en Japón tampoco tuvieron mucho éxito aquella linea de juguetes, tal es el caso que muchos japoneses no la recuerdan, pero siempre recuerdan a machine robo y transformers!. Y es que es algo complicado vender rocas no?! jaja...

Andres dijo...

Hola bienvenido al blog!! no sabia que habia gente de japon por aqui jejeje.
El concepto de rocas es algo extraño. Es verdad que mientras hay robots que se transforman en autos, aviones y armas las rocas no tienen mucho "play value". Pero bueno, mas alla de eso las figuras estan geniales y bueno, sobre gustos no hay nada escrito :-P

Sr. Suta dijo...

No me habían interesado los rocklords hasta que vi los "saurios" y las "piedras preciosas". Muy bonitos, sí señor.
P.D. el captcha que me pide blogger para publicar mi comentario resulta una extraña coincidencia: "elroca"

Andres dijo...

Me alegra sutasukurimu que te hayan gustado las figuras. Ojala puedas tener alguna en tus manos para ver que no son tan malas y que su calidad es genial.

Andres dijo...

Me alegra sutasukurimu que te hayan gustado las figuras. Ojala puedas tener alguna en tus manos para ver que no son tan malas y que su calidad es genial.