martes, 4 de mayo de 2010

605: Optimus Prime G1, 25th anniversary edition



La reedicion de Hasbro para conmemorar el aniversario de la franquicia me ha llegado en la encomienda grande. Además de la figura se incluye una reimpresión del primer comic, un dvd con los tres primeros capitulos y una base con voces de Optimus Prime (aunque no es la original de Peter Cullen).
Al presionar el logo autobot se escuchan sonidos de transformación, un pequeño corte del tema original y tres frases que dicen:
- Im Optimus Prime
-Autobots Transform and Roll out
-Megatron must be stop, no matter the cost
No la pienso sacar de su paquete porque ya tengo otro Optimus G1, sin embargo se ve que la figura es algo más clara en sus colores que la versión que yo tengo (la Encore). Además esta versión tiene las chimeneas algo más cortas para que ningún niño tonto se vaya sacando los ojos con ella.
Esta es mi figura numero 605 de mi colección.

5 comentarios:

mdverde dijo...

¡Felicidades!

¿Qué tal se ve el color en vivo, comparado con el G1 original o el Encore? A mí me da la impresión de que es como rosado oscuro.

Perdón que te corrija, pero el DVD lo que trae son los primeros 3 episodios de la primera temporada y no la película animada :P

Andres dijo...

gracias mi estimado. Lo he corregido. Sucede que como no pienso abrir la caja no me interesaba mucho el contenido del dvd :-P

En mi caso la cabina del OP no la veo tan clara. Pero el trailer si me parece a simple vista mucho mas claro que el original.

AENDREL dijo...

Es mucho más claro que el original, hecho que hacer ver más oscuro el azul del resto de las partes. Felicidades por la adquisición. Curioso, una de las primeras cosas que hice cuando la adquirí fue ver el DVD y leer el comic. Si ya tiene varios OP G1's, me parece lógico que deje cerrado éste. Ya, que venga el 600!!!

Andres dijo...

@Aendrel, con todas las esperas que nos haces pasar, a ti, serás el que más gusto me dara guardarme mi "super" adquisición para el final :-D
Al ritmo de una adquisición por dia tendra que esperar por lo menos una semana (eso si no llega otra encomienda.

Sin embargo, para que vea que no hay mala fe, le doy la posibilidad a Ud (y a todos los demas) para saber cual sera la numero 600. Solo hay que adivinar este pequeño
enigma

diegox69x@hotmail.com dijo...

mmm en un negocio me estaban cobrando $90.000 el mismo precio se un masterpiece ¿me estan estafando?