viernes, 8 de enero de 2010

Vacaciones en Perú!!!



Hace cuatro años que quiero visitar Perú. Finalmente decidí dejar todas las escusas de lado y sacar los pasajes para conocer ese hermoso país.
Como lo he dicho muchas veces, Perú tiene una de las comunidades más organizadas de Fans de Transformers enlazados gracias al Foro Transformers Perú. Algo bastante envidiable si consideramos lo poco y dispersos que estamos los fans en Argentina.
Así que ademas de conocer Lima, Cuzco y Machu Pichu me daré el lujo de conocer a varios de sus integrantes. Varios de ellos conocidos desde hace tiempo. Por decir algunos, finalmente conoceré a mi gran amigo Tomás (responsable de gran parte de mi colección), Guillermo (responsable principal de mi colección de Gobots y coautor de mi otro blog), Miguel (customizador oficial de mi colección) y David (Autor del blog "el santuario del ultimo Autobot" y uno de los máximos responsables de la comunidad), entre otra buena y linda gente.
Nada más que decir que el agradecimiento a David con quien me he contactado en este tiempo y a toda la comunidad peruana. Espero que la reuna sea todo un exito y pasemos un buen momento todos juntos.

4 comentarios:

Nemek-Prime dijo...

buen brother, solo hace falta decirte que aqui te esperamos con los brasos abiertos.

Wild_Magnus dijo...

En serio? que loco! SAluda a esa buena gente de mi parte. Espero que la pases requetebien, Andy. ^^
Nos vemos!!!!

The Last Autobot dijo...

Así es! Te esperamos Andrés!

AENDREL dijo...

Pásela bien, Tocayo. No olvide comer Cuy y tomarse una Inca Kola Light a mi salud!