martes, 4 de agosto de 2009

Arcee de Impossible Toys.



Impossible Toys (Fabricante de figuras, entre otras, como los quintessons) ha anunciado en su sitio que la proxima figura a realizar será nada más y nada menos que Arcee G1. No hay, sin embargo, ifnroamcion acerca de fecha de lanzamiento o disponibilidad. Aunque si una imagen que nos da una idea de como será la figura.
La figura de Arcee es una de las mas esperadas por los fans de G1. Tengamos en cuenta que es una de las pocas robots femeninas sexys que existen en el mundo no solo de los Robots, sino de los transformers en general. Ella y Afrodita (de Mazinger) deberian ser consideradas las mas famosas del universo robotiano.
Hasbro y Takara/Tommy por su parte estan algo indecisos con su figura de Arcee Animated, no tanto por la figura sino más por el fracaso en ventas que ha significado la linea Animated en si... Cocodrilo que se duerme, es cartera!!!!

1 comentario:

Wild_Magnus dijo...

Hm..no se, no se. La Arcee bonita madre de Daniel de la serie original no es la gran cosa, la versión sicópata de IDW: Grrrrr. XD Pero ojo! Las fembots de GaoGaiGar tambien son muy bonitas, hasta lo son mas que G1 Arcee.
He dicho!

Gracias por avisar, Andy!