miércoles, 15 de julio de 2009

Tres anuncios tres: Encore Casettes 18, Bumblebee Alternity, Bumblebee Pato Donald:

Un pequeña antes de los breves anuncios parroquiales...

Ta ta ta tara ra rannnnnnnn.....


POST Nº 500!!!!!


Pero un no vamos a soplar las velitas, el sábado por la noche les prometo un gran post de AUTOR, de esos que hay pocos pero nos hará pensar (espero).


Bueno, tanto the fallen al fin tres novedades nuevas para aquellos que no les gusta o simplemente le interesan poco o nada las figuras de la película.
La primera es para los fans de G1, despues de Skids, seguiran los encore con los últimos 4 cassetes restantes. Se trata de Laserbeak, Rumble, Freenzy y Overkill.

La segunda es para los fans de Alternity, se trata de un Suzuki Swift que se transforma en Bumblebee. Además de amarillo también existirá la variante Roja (Vade retro customizadores de Cliffjumper!!!). En mi opinión, simplemente aburrido y poco novedoso. Sigo sosteniendo que Alternity es una linea totalmente inexplicable, sin algo que lo respalde como una serie o un comic. Un fin algo comercial y esta figura no aporta absolutamente ninguna novedad. Además en este caso parece mil veces mejor la figura de Classics que esta. (Ilusos, ¿pensaron que porque tenia metal la iba a apoyar?. Las piernas me parecen muy poco definidas, los hombros son una copia de Tracks Alternator y la cabeza... bueno... no se parece tanto al bumblebee G1.



Y finalmente, y quizás también menos importante, un Pato Donald/Bumblebee (Seguro que Bumblebee? si con esos colores se parece mas a cupido motorizado!!!). Bueno, una linea quizás más pensada para los fans de Disney que para los de Transformers, pero no deja de ser curiosa. ¿Cuantas variantes tendrá esta versión? (y eso que no mencione la nueva variante de Hallowen de Mikey).

Bueno, despues de la pelicula estoy algo saturado de Transformers, creo que en definitiva quizas todos lo estamos. Es por eso que estoy posteando poco y además aún estoy en deuda con mucha gente. Pero bueno, el Blog no muere!!!

3 comentarios:

AENDREL dijo...

Felicidades por el Post #500!!!

A nombre de los fans mexicanos de su sitio, y sobre todo, de su excelsa colección, lo congratulo, esperando que vengan otros 500 como mínimo!

Saludos!

Wild_Magnus dijo...

1-El Patito ya lo había visto y la verdad es que si le muestro eso a mi hermano (casi 40 y sigue siendo fanático de Disney ^^) se va a poner como loco. XD Es que estan simpáticos los Disneyformers.

2-Alternity Bee? Ya era hora! No lo hicieron Alternator y fue una injusticia. Aunque si lo hacian auto deportivo hubiera sido medio raro, yo hubiera querido el nuevo "Escarabajo" pero no se podía y todavía no se puede.
Y este no se ve tan mal. Lo que si está medio alto, raro para Bumblebee. ^^ El G1 al menos.

Nico_Mega dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!! Es increible esta página, gracias por todos los informes, noticias, imagenes, todo todo lo que nos alcanzas todos los dias!!!
Gracias por darnos nuestros transformers de todos los dias :D

Por el lado de la imagenes, el Alternity Bee y los cassetes se ven barbaros esperemos que lleguen lo mas bien aca asi lo agregamos :D

saludos!