viernes, 3 de julio de 2009

"Revenge of the Fallen" para Playstation 2

Pues después de un arduo día de trabajo ayer regresé a Merlo justo antes del cierre de la Feria de Ofertas y me compre “Revenge of the Fallen” para la play 2. Y entre una cosa y otra jugué poco pero aun así quisiera compartir mi opinión con ustedes acerca de lo que pude ver hasta el momento.
Es obvio que no podemos compararlo con las versiones de PS3 y XBox 360, en esas los gráficos del juego tanto como en las cinemáticas son increíbles, la música, la jugabilidad, todo se van de mambo. Y lo digo de buena manera, sino vean los distintos videos que hay en YouTube o si alguno de ustedes jugaron esas versiones entonces anímense y déjenos unas palabras al respecto. ^^
En lo que respecta a ROTF de PS2 puedo decir lo siguiente:

Si a los gráficos los comparamos con “Transformers: the game” es un paso para atrás. El juego y las animaciones intermedias son un poquitin cuadradas. En el primer Transformers los gráficos estaban más elaborados.

La Música…eh, no me quejo, sirve para ponerte en el ambiente. De todas formas si querés poner algo de heavy metal y callar la tele no te perdés nada. ^^

En la Jugabilidad si me gustó mucho el cambio. Ya no hay que esperar y recorrer toda la ciudad para conseguir las distintas misiones, ahora caigas donde caigas te vienen enemigos de todos lados y entonces a PARTIR CARA!! XD Se puede dar golpe a mano limpia o disparar a corta o larga distancia. Aunque es más divertido un duelo mano a mano pero para los seekers si es necesario usar las armas.
Lo raro de este juego son las campañas, al principio no le creía a mi amiga Nemmy cuando me dijo que es una sola historia mezclando niveles de ambos bandos pero ayer comprobé que era cierto. Ni bien terminas el nivel Autobot, bam!, ya estas recorriendo las calles como Sideways. A mi no me molesta ese cambio, aunque si es cierto también lo que me dijo Nemmy entonces no hay final Decepticon y eso si es un bajón. L

Los Controles no son difíciles: apuntas con el joystick analógico derecho y disparas con R2; al personaje lo moves con al joystick analógico izquierdo, saltas con el X, pegas con el cuadrado; con el R1 recargas los niveles de energía. Etc. No hay drama en esa área. De todas formas en los primeros niveles te enseñan a manejar los controles.
Una cosa, que tal vez debería escribir en Jugabilidad, es que cuando disparas el personaje como que se vuelve lento pero eso no es problema si seguís disparando ráfagas rápidas a los enemigos.

Una cosa que le resta un tantín de puntaje al juego es que le falta la posibilidad de acercar la cámara. En el primer juego podíamos alejar o acercar la cámara, acá no esta esa opción y la verdad es que en ciertos niveles del juego es necesario.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir respecto a este juego. “Revenge of the Fallen” cumple su función: es un juego de robots enemigos dándose palizas a mano limpia o a pura metralla. ^^ Mi puntaje es un: 7.5. Como dije hay un par de cosas que le juegan en contra pero entretiene un poco más que el primer juego.

Ah! Me olvidaba de los desbloqueables: Tiene! XD Hay galerías de imágenes y videos, se consiguen a lo largo de los niveles recolectando las insignias de cada bando. Por ahora solo tengo un capítulo de G1, ya veré que consigo mas adelante.

Y el modo Arena todavía no lo he jugado. Voy a tratar de corregir eso en los siguientes días.

Ahora sí terminé gente! Gracias por leer! Wreck and Rule!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al juego Transformers The Revenge Of The Fallen, es bastante peor que Transformers The Game. primero por que podes usar a Autobots como Sideswipe que está facherísimo y sólo podes usar a Optimus Prime, Ironhide y Bumbleblee. Además, no podes usar a los Decépticons más grosos como Devastator o Ravage y en cambio usas a Sidesway.... Los gráficos son peores que el juego anterior y no podes usar a Ratchet o los gemelos, que además de Sideswipe son Transformers importantes. Además el juego sólo tiene 15 niveles cortos y si sos bueno en la play, te lo terminas en 3 horas en Hard. Lo bueno es que se puede jugar de a 2 en Arena, pero ya lo caga que no se pude jugar de a 1.....
Después la música es´ta buena y los controles son fáciles. los desbloqueables también estan grosos
le pongo un 5 como puntaje y espero q el próximo juego sea como un fotmato de Transformers The Game, que si queres te pones a destruir todo, a pelear con la polícia, la marina y podes usar a un montón de personajes.

Anónimo dijo...

Loco, para mí está espectacular el juego y le pongo un 10!

Anónimo dijo...

este juego esta bacan pero deberian haberlo hecho mas parecida ala pelicula yo le pongo un 8

Anónimo dijo...

pues yo tambien lo tengo y ese juego de verdad esta hecho garras, lo peor es el disenio de the fallen, parece hecho de plastilina.saludos!!!!!!!!!
THELINKIN_PARK

Anónimo dijo...

buenas me podrian decir como derroto a shockwave?