viernes, 24 de julio de 2009

Panel de Transformers en la San Diego ComicCon 2009

En la pagina web de TFW2005 se pueden ver las figuras mostradas en el panel de Transformers de la San Diego Comic Con. En dicho panel se pudieron ver las siguientes figuras:

Figuras de Animated: Arcee, Rodimus Minor, Cybertronian Mode Ratchet, Goldfire Grimlock, Hydrodive Bumblebee, Fugitive Waspinator, Blackout, Wingblade Optimus, Ironhide, y Blackout.
Tambien se dijo sobre Animated que no hay más figuras planeadas para el futuro.







Figuras de ROTF: Bludgeon, Mindwipe, Lockdown, Skystalker, Breakdown, Scattershot, Dirge, Human Alliance Barricade, Human Alliance Mudflap, Jungle Attack Ironhide, y Ratchet.


















Sobre Animated me parece una lastima que Blackout no haya sido un Voyager, parece una maldicion de este personaje que siempre lo hagan más pequeño de lo que deberia haber sido.
En cuento a Rotf, me parece impresionante Blungeon (pare el que no conoce, creo que es mas fiel a g1 que a Rotf). Mindwipe ha tenido una vuelta de rosca bastante interesante yl resto de las figuras no parecen malas, pero me molesta un poco que las transformaciones alternas no hayan sido vehiculos reales. Tampoco me gustan los Human Alliance, me parecen algo desproporcionados y poco fieles a los personajes pese a la buena idea de incluir un humano. Tambien se mostraron varios repintados o figuras antes vistas asi que me he limitado a poner solo los nuevos moldes. ¿Que les han parecido?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: que gratas sorpresas ojala salgan muy pronto saludos.

Nico_Mega dijo...

Que buena figuras capo!!! la verdad se ven re bien. Estaria muy bueno que llegue a la Argentina el Rodimus Minor xq la verdad es una figura muyu buena linda asi como el Wingblade Optimus Prime.

saludos Nico_Mega

Wild_Magnus dijo...

Wing Blade Prime!!! Estoy enamorado. XD Las nuevas figuras se ven recontra prometedoras, vamos, no dejen morir a Transformers, hay tanto amor para dar todavia.
LA billetera es otra cosa. ^^ A ella le duele ver que salen nuevos Transformers. XD
Gracias por subir las fotos, Andres.